Hoy empiezan las fiestas
Y si hay charanga pues mjor, dejad de criticar a quien no se lo merece, que encima de que intentan hcer cosas para el resto de la gente...
Por que soltemos algo de dinero de vez en cuando no pasa na, y si hay que pagar la charanga pues se paga, vamos creo yo, y si el ayuntamiento no lo paga sera por algo.
Como se llama esa morenaza tan maja??que yo no la conozco!
La charanga es la noche del viernes de 5 a 9 de la mañana.
Chicas no os preocupeis que va a las fiestas
La version del pueblo de JFK, por cierto alguna quiere ser mi Marilyn monroe.