Ya me gustaria ser del pueblo, para poder ver a joseto mas de lo que le veo y por eso porque no le veo me gustaria saber de el y vosotros, sus amigos, me podeis ayudar, por favor dadme infomacion de el por pequeña que sea os lo agradecere gracias.
En nuestro pueblo que es la torre la envidia que es es que en este pueblo las chicas de la torre son feisimas y son menos fiesteras.
¿ que es eso de envidia de maria ?
[googlebarvip= 3].
Y tu de donde eres?se puede saber? eres del pueblo?
Y quien es su novia, siempre le he conocido con novia, aunque no conocia a ninguna, informarme de sus novias para saber que gusto tiene por favor.
Chope es el de la moto roja y blanca. Y lleva años sin sacarla. Y jony es el de la moto roja entera.
Chope es casi modelo y su primo mas.
Pues que tiene novia seria, estuvo en izquierdos cone ella.
Yoni guapo donde, es chope el de la moto roja.
Veo a la gente muy desanimada despues de izquierdos??
Se llama Florian y la verdad es que no esta nada mal.
Alguien sabe algo de joseto, hace como unos meses que no le veo, me dijo que era de amavida, todavia estoy enamorada de el, me encanta, que alguien me diga algo de el, le llamamos joseto pero se llama jose pedro martin jimenez, si alguien sabe algo de el por favor dicirlo, gracias.
Haber el de la moto roja es jhony ( el quemao), 0que?
Y el que a puesto lo del senderismo, educacion vial.. Etc. Por favor pon tu nombre para reirnos con mas ganas!!!



Saludos!! .-.
Soy un hico de la torre y nos da mucha envidia de maria no es justo.
Siempre que hay fiestas llueve en agosto no llueve , .