Manda huevos que estemos en una democracia y haya individuos que quieran acallar la voz del pueblo, como si el viejo dictador estuviera todavia. !!!Se enteren bien¡¡¡ llevamos casi 30años de "libertad" y si mi hermano como cualquier otra persona quiere decir lo que piensa esta en su entero derecho siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
El salon de la hermandad es donde se quiere preparar la discoteca. Esta cerca de la plaza. A mi parece una buena idea. Vosotros que pensais???
Claro que saben que tienen compromisos y muchospero alomejor lo que hacen es reirse de ti pero claro si tu lo consientes...
En el mundo hay de todo.
Sabeis por donde cae el salon de actos de la hermandad.
Por no firmais cuando poneis algo?? teneis miedo o que!!!
Alberto.
Venga a criticar al que organizo lo de la charanga y a todas las peñas que participaron que no ha sido de lo mejorcito de todas las fiestas y ferias.
[GoogleBarVIP= 34].
Lo de organizar la charanga no es para tanto y tampoco fue nada del otro mundo.
[GoogleBarVIP= 34].
Ya, pero perdona, yo no tengo ningun compromiso, alomejor ellos piensan que tampoco.
Hay que echar valor para subir en invierno!
Está genial esta foto
[googlebarvip= 52].
Claro no me extraña que digas que se dejan querer, seras tu la que los calientas a todos...
Por favor, parvulario se escribe con "v" no con "b".
A veces merece la pena sufrir por amor y ver de verdad que estas ciega, otras veces sufres y ni siguiera te das cuenta del tiempo perdido.
Una chica enamorada.
Hola, yo tengo 24 años, soy de muñana y no es que me crea que soy muy mayor, pero me parece, que estar todo el dia diciendo que si esta es muy guapo, que si este es majisimo, que si este. Me parece de parbulitos, decirselo a la cara, si aunque tengan novia les da lo mismo, ellos se dejan querer y doy fe de ello, esto parece un 806.
Si falta algo de la iglesia es porque el chorizo del alcalde y el resto de piratas se lo han guardado para ellos.