La Desamortización, entre otras causas, fue la responsable del declive del Monasterio de Nuestra Señora del Risco.
¿Sería posible una colaboración entre Ayntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León para restaurar y recuperar el Monasterio imitando el ejemplo del Monasterio de San Francisco en la zona norte de Avila?.
La restauración serviría para atraer al turismo cultural hacía Amavida.
Juer...yo sigo sin saber quien es la hulk!!
Kilikeñas, soys lo peor.
Bulgui, visita a las de madrid anda, besikos.
Yaya eso es lo que dice el, pero al ver que todas pasan de el pos dice eso...
Y como es que se a ido a madrid? no se iba a bulgaria?
Anabel paula y la hulk, de la torre.
El bulgaro esta en madrid que no os enterais.
Pero que dices???por muñana pasa la carretera, casi no quedan caminos.besos.
Las kilikeñas son las mejores y no van de buenas por la vida y tampoco son lo peorcito eso lo seras tu(la o el que lo a escrito).
El bulgaro es un tio grande y alli donde este sera un tio grande, pero bulgaro tu que pintas en segovia, vuelve a muñana tronco.
A que besitos para todos.
Pero que pasa con el bulgaro? donde esta?? que le a pasado??
Pues poned una foto de moro para todas sus admiradoras!!
Carretera dices??? eso es imposible porq muñana es un pueblo tercermundista, si acaso un camino de monte y que dios te ampare. Un adiós a las niñas (que de niñas ya poco).