¿para semana santa estara abierto el bar de pope y sevin? espero que avisen para ir a la inaguracion sera la caña, vaya juergas que nos vamos a montar esto sera otra cosa.
No creo que le guste ninguna a Juanma.
Que bonitos se ven los "charcos".
Para tias buenas las de Muñico.
Besos para todas.
Todos los jovenes de Muñico, son muy guapos y guapas.
Hay mucha juventud en Muñico.
Que tienen los de amavida en la panza??
Pero que estais contando, se ha autoinvitado to el mundo porque si no de que salen 60 personas.
Vaya nevazo les va a caer a los quintos!
La cena vale25e pero estamos completos.
Una cosa, haber a la cena de los quintos van quien los quintos inviten, eso de autoinvitarse me parece un poco penoso.asique si luego alguno se queda a la puerta ya sabe.
Adivina adivinanza.
YO tambien felicito a Rocio y Miguel por ese niño es muy guapo , lo digo porque ya le conozco.Aprovecho la ocasion para dar la enhorabuena a Kike y a su futura
Esposa .Juanma que te vas quedando solo piensatelo...
Saludos a mi cuñao el chatarrero. El tío más elegante de Castilla y León. El que lo quiera coger, que lo coja.
Un poco de paz en la vida señor, que vaya quien quiera, porque todo os sienta mal??
Cuanta mas gente mejor
Y cada uno sabe con quien se tiene que juntar, o no?