¿para semana santa estara abierto el bar de pope y sevin? espero que avisen para ir a la inaguracion sera la caña, vaya juergas que nos vamos a montar esto sera otra cosa.
Pero que estais contando, se ha autoinvitado to el mundo porque si no de que salen 60 personas.
Vaya nevazo les va a caer a los quintos!
La cena vale25e pero estamos completos.
Una cosa, haber a la cena de los quintos van quien los quintos inviten, eso de autoinvitarse me parece un poco penoso.asique si luego alguno se queda a la puerta ya sabe.
Adivina adivinanza.
YO tambien felicito a Rocio y Miguel por ese niño es muy guapo , lo digo porque ya le conozco.Aprovecho la ocasion para dar la enhorabuena a Kike y a su futura
Esposa .Juanma que te vas quedando solo piensatelo...
Saludos a mi cuñao el chatarrero. El tío más elegante de Castilla y León. El que lo quiera coger, que lo coja.
Un poco de paz en la vida señor, que vaya quien quiera, porque todo os sienta mal??
Cuanta mas gente mejor
Y cada uno sabe con quien se tiene que juntar, o no?