Compramos energía a futuro

SAN JUAN DE LA NAVA (Avila)

La casa de Tío Máximo

El domingo dia 26 se suspendió la famosa concentración de quads, de todos los años, organizada por el tío galo, no nos falleís que este domingo 5 de marzó os esperamos, si esta vez nos deja la nieve que yo creo que sí.
A ver para el sanjuañiego que pregunta como poner fotos, en la primera página tienes una opción abajo que pone: agregar archivos, entra ahí y sigue los pasos, un saludo.
Por favor me gustaría que alguien me dijera como se pueden meter fotos en esta página, os agradecería una respuesta.
Ostras te has pasado un poco con Nuria.
Tan grave es lo que te ha exo.
Nuria de san juan si estas leyendo esto te digo que te odio que me das asco y que no me llegas ni ala altura del zapato chica, y deja de hablar tanto de la gente que ya se que tienes envidia de verdad pero si tu vida esta tan vacia llenatela y deja de criticar a los demas golfon.
A los demas un besote...
Pues como lo hace un buen webista.
Y como se meten las fotos en esta página?
A ver si os animais y ampliais la galería de fotos que es muy bonito para los que no estamos allí poder ver el pueblo desde aquí. Un besote para todos los sanjuaniegos.
Es un fiat estylo si con eso te vale, pues ya lo sabes. Mola más Albert con el descapotable.
De que color es el coche del !lobo! ahu.
Como me gustaria ver el coche de "lobo" porfa porer la foto.
!Pués mira haz tu la foto al coche del !lobo ! y así tenemos las dos cosas la casa y el !coche! vale.
Tenías que haber echado la foto a la casa por la parte de atras, que seguro que estaba elcoche del "lobo" y ese si que mola.
Mucho pintara tu casa, pero poco vienes a usarla, si ves que tal quedamos un finde y me la enseñas por dentro... O te pilla un poco lejos!
Esa casa es muy bonita y pinta mucho, ya quisieras tú fuese tuya, ajaja.