Compramos energía a futuro

Escudo
Esta foto esta tomada en la calle de los colores. Y ahora preguntarás ¿Cual es la calle de los colores? pues la calle que empieza con los negros y termina con los coloraos. Espero que ahora te situes.
La págian del pueblo está para poner cosas interesantes. Quien se quiera saludar que llame por teléfono.
No dejarse llevar ni perder estos valiosos escucos... Observad la flor de lis y el símbolo de los Dominicos...
Quien diga que el barrio chico de San Juan no meredfe la pena..., se equivoca. En este barrio están las cosas de mayor valor histórico. Además de la Iglesia, la casa de Rafita fue una residencia episcopal desde finales del siglo XVII hasta la desamortización de Mendizábal ( 1856). Ahí está ese edificio extraordinario que conserva aún tres escudos en su fachada del mediodía. Lástima que el resto esté tan mal conservado... No sabemos el valor que puede tener en su interior y el estado de sus habitaciones... ... (ver texto completo)
¿Dónde está tomada esta foto? Ahora mismo no caigo.
No hay que malinterpretar las cosas, es una broma. Por supuesto, también Albornos es un pueblo estupendo.
Ya me parecia que era un poco negro.
Que majetes los negros de San Juan.
Gracias a las dos personas que han restaurado el corazón de la Dolorosa. Ha quedado muy bonito. Tanto al que ha hecho de carpintero como a quien ha dorado el conjunto. Ha merecidop la pena . Gracias.
Yo soy de Albornos y fijate si me llevo bien con los de San Juan que me case con una de aqui
Luis.
Es ahí donde lavan ropa usa y venden bicicletas pinchas.por que valla traje que nos estas cortando.
Camino de aveinte, cuantos paseos dabamos siempre que engañabamos ha alguien, verdad enciclopedia?
Esta pagina creo que se ha hecho para opinar lo que cada uno piensa, no creo que quitar algunos mensajes sea lo correcto.¿entonces, para qué sirven las opiniones?Espero que no ocurra más y que cada uno , siempre con respeto, ponga lo que piense de San Juan.recuerdos a todos.
Yo tambien he llorado mucho en esta carretera, ya que era mi despedida del pueblo, ya me tenía que ir a Madrid. Ese momento era lo peor de las vacaciones o de pasar cualquier fin de semana en San Juan.
Es verdad que en invierno no hay mucha gente en el pueblo, pero en verano y en puentes el pueblo aumenta y si que se ve movimiento por las calles.