Compramos energía a futuro

SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila)

la cruz del fronton vista de noche

Lo de la señal: cogimos la señal, le atamos una cuerda a cada lado y a uno de los extremos de la cuerda colocamos una piedra bien gorda. Después tiramos la piedra de un lado al otro del fronton dos veces para rodear la cruz de lo alto de la pared, quitamos la piedra y anudamos los extremos. Así quedó la señal, como medalla alrededor de la cruz. Creo que duró dos semanas así, y cuando hacía viento se oía un ruido pesadísimo. Pero quedó como obra de arte. Saludos, "El de Colis".
No te imagino yo...
Yo jugando al fronton? pues si, solo me faltaba eso...
Buenooo, el de los moratones jugando al fronton!!.
El morato se lo hizo jugando al fronton el sabado, jajajaja. Lo de la señal es una de las pocas que nuestro pueblo ha realizado con mucha afan, estos mozos del pueblo... Jejejeje. Un beso.
Que tal el moraton de la rodilla??.
Joe, contar lo de la señal!!!.
Sy, fue una "bonita" medalla que le colgamos al frontón (para adornar). Incluso jugamos a la pelota con la señal, y los vejetes se quedaban impresionados.
Nos costo casi tanto como poner la señal de Ascomillan colgada en todo el centro del fronton.Todavía hoy se preguntan como lo hicimos jeje.
El niño de los moratones te vamos a llamar.
Seguro que con una sierra mecanica... O a lo burro, que somos de San Garcia, que no te enteras!! Un besote.
Lo que no se es como la quitaron luego.
Y lo que nos costó meterla. Fue una obre de ingeniería. Ny los americanos lo hubieran conseguido.
Os acordais cuando metimos en la cruz una rueda de tractor, je menuda broncas nos echaban los abueletes.
Yo??pues te pegaria el iman.