Compramos energía a futuro

SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila)

la casa sindical

Vaya. Resulta que los que no nos fumamos porros y pensamos que no es necesario hacerlo (especialmente en lugares públicos) somos unos amargados. Esa contestación la he oído miles de veces y es la típica de quien no tiene mucha defensa. ¿Acaso los que no beben o fuman son amargados?. Es mi primera opinión en este apartado de la página y salgo en defensa del mal denominado "amargado", aunque creo que no le hace falta. Un fuerte abrazo a los sangarcieños. "El de Colis".
Alomejor esque estas chinado porque a ti no te invitamos.
No te vendria mal fumarte alguno porque tienes pinta de ser un amargado a y en mi casa tambien me los fumo listo.
Pero si la casa sindical está como está es por culpa de la gente que ha entrado cuando le ha dado la gana sólo con ganas de fastidiarla aunque no fueran las fiestas.Que si que os creeis muy listos todos.Esa casa es de todo el mundo y muchos os habeis creido que es vuestra y podeis entrar en ella cuando querais.A fumar porros a vuestra casa.
Eso os pasa por listos.
Cuando avisabamos de lo que podía pasar nadie se quiso dar cuenta y siguieron destrozando, hasta que la cerraron. Antes de que la cerraran ya se cargaron la puerta de la caja.
Venga chicos dejarlo ya, que somos todos del pueblo y cada uno que haga lo que crea respetando a los demas...
Estoy de acuerdo. Mi crítica es para todos (no sólo para los del pueblo). No es necesario fumar porros ni destrozar nada para divertirse. La gran mayoría no lo hacemos.
Mejor, asi les da el aire; que buena falta les hace a mas de uno.
Es una pena que os tengais que hacer los porros en la calle.
Qué penita que da la sindical...es cierto que la fastidiamos todos pero nosotros la tenemos cariño..cuantos momentos hemos vivido ahi...de ocupas!ahora hay una parte de nosotros que está incompleta.ese lugar de reunion...
En verdad la sindicaal la fastidiamos entre todos..se libran muy pocos...
En San Garcia hay mucho cafre que solo se dedica a romper las cosas.Por listos a la calle.
La sindical da pena, pero mas pena da pasar las fiestas del pueblo en la calle, como nos ha pasado este año.
Pues si no lo arreglan ellos, lo proponemos nosotros y listo.