Soy un vecino de Sangarcía. Si Sangarcía (todo junto) es un pueblo de Segovia tan bonito como vuestro pueblo. Os invito a visitarnos en la siguiente dirección: www.fortunecity.es/felices/acapulco/87/.
Yo he tardado un rato en poder reconocerme tan enana, pero no reconozco a casi nadie aunque me acuerdo mucho de ese verano con mi tia reyes que no me dejaba hacer nada, normal no levantaba un palmo del suelo..
Ese es mi hermano Juan mamá, que monada que recuerdos le va a dar cuando se lo diga.Que fuerte. Y que pagina mas currada,debora.
Aunque no vallamos mucho por el pueblo, tambien lo llevamos en el corazon Juan mamá y Debora los de Benidorm. Esperamos ir este año a hacer una visita..
M estoy emocionando de ver esto...viva anito!viva san garcia!.
Oye k sale mi hermano...el de abajo por la izquierda...si os gusta alguna pregunten por viti..
K pasa majos,soy viti el de tia braulia haber si nos corremos alguna fiestuky por alli pronto.
Como no me presenté en el anterior mensaje me presento ahora. Soy, Julio, el de Adela. Cuanto más tiempo paso fuera más aprecio ý me gusta mi pueblo. Otro abrazo.
Buen trabajo Ismael¡¡. Me he llevado una grata sorpresa al ver estos bellos rincones de los que todos podríamos contar alguna bonita historia. De momento nos vemos el fin de semana, digo yo. Un abrazo a todos.
Y no me extraña que no los haya, pues seguro que la mayoría no son capaces de reconocerse. (lo que se degradan los cuerpos)AYYYYY!!!!!.
Ay,ay,ay!!! esa era tan bonita,donde nos hemos montado unas grandes juergas (y las q nos kedan)y dondemas de uno se ha pegado un buen revolcón en compañia....
Por todos los kilimochis y los momentos que compartimos todos juntos.
Que bonito es san garcia pero es una pena que no tengamos la clase que tiene mirueña.
Vaya e! Ese pueblo mamá hecho vivir momentos increibles viva san garcia!!!! Un saludito pa toa mi peña. Eneko,Jose,Mariete,Alfon,Pumu,ese Edu,Loren,Viti,Coco,Chichi y Aitor del tito Javi.