Si si otro pueblo mas de la moraña, y no digais que no.
Al de geña: pues sí, una buena calimochada de las que crearon historia en san garcíaaaaaaa............
Ismael, a ver si te pasas por el pueblo esta semana y nos vemos en nuestra SAN GARCíA.............
EL DE COLIS.
Julio (El de Adela). ¿Qué pasa maaaajoooo?. Soy Andrés el de Colis. No te vi por el pueblo la semana pasada. Un abrazo y nos vemos en agosto. Me alegro de que haya tanta gente conectada y hablando del pueblo como se merece..
Ya nos queda menos para volver al pueblo. Vaya juerga que vamos a montar este año. Yeeeeeeeeeeeeeepa. Saaaaaaape. EDU.
Vaya gente k hay en esta pagina....esta la nena del michi!!!!mu buena esa foto!!recuerdos a todos.Jose Miguel.
Majos, se apunta alguien algun dia de este finde al monte?el sabado estuve en la serrota con raquel y no veais la peaso vista que habia con el dia tan clarito que estaba.
Bueno chavales, ya queda menos para los fiestorros. Ya sabéis, a jamarnos todos lo máximo posible olee...--206 Mariete 206--.
Es verdad ismael, no te conocia sin la camiseta de la real...lechoon.
Esta kapone
Aunk sale kn unos kilos menos.
Bueno chicos¡¡. Es viernes y esto se acaba o empieza..je,je. Me voy para este maravilloso pueblo esta misma tarde.Allí nos veremos los que esteis y los que no ya nos veremos más adelante. Buen fin de semana a todos¡¡¡. Julio.
Ehhh. Yo tambien salgo soy ismael,el del guarda,mas conocido como el pole,soy el mas alto,ahora sería ell mas calvo,VIVA SAN GARCIA.
Debora guapa a ver si te pasas algun dia por el pueblo.
Primera parada... Mancera.A ver si puedo ir a veros un finde que tengo muchas ganas de veros a todos sois lo mejor.
Hola a todos un besazo de parte de santi viva san garcia.preparaos que dentro de poco llegan las fiestas.