Letrero - cartel
Ni los san fermines, ni san isidro, ni la semana grande de bilbao. Las mejores fiestas internacionales son estas las de san garcia. Sin duda alguna. O no.
Hombre, ñiki. Vente a las fiestas y te dejas ver mas...
Isma me da que ya no le ves el pelo. A no ser en fotos.
Yo no me acuerdo de esta foto, pero me he reconocido, a los demas reconozco a unos pocos como es a Capone, Felisin, Toño, Dunia, Belen, Angel, al Catalan y a pocos mas yo soy ñiki.
Hola a todos, soy lorena y os mando un saludo desde menorca. Me da mucha pena no poder estar este verano en el pueblo y mas no poder estar en las fiestas pero nos veremos pronto. Buenas fiestas y que corra el alcohol. Besos.
Irsus preparando para acabar con todas las reservas de alcohol en las fiestas de san garcia.que se enteren todos cual es el pueblo con mejor gente de la comarca....julito preparate que voy con ganas de unos vinitos.....
Que guapas las fotos del pueblo nevado, san garcia es preciosa en todas las estaciones del año.lour..
Hola kiko como estas sigues ordeñando las cabras y a tu aire,no has pensado en jubilarte y que tus hermanas tambien se jubilen..
Se nota que la gente está en el pueblo y no hay internet. Un momento de reflexión por el chaval que murió. Siempre es una lástima que falte alguien a quien conocemos y tan joven. Mis sinceras condolencias a sus padres..
Soy la del guarda, mas conocida por Ihoane, q pasa primo? No les hagas ni caso que eres el mas guapo de la foto!!!.
Hombre no digais que BISBi EN MANCERA NO ESTUVO BIEN.....JI,JI, PERO MEJOR ESTARá EN SAN GARCIA, VIVA SAN GARCíA..
Nosotras por lo menos no nos reconocemos en las fotos. YA enviaremos alguna nosotros que vais a flipar. VIVA LA QUINTA DEL 91. GLORIA Y SONIA.
¡Vaya música la de Mancera!. Si vienen los mismos a San García, no voy. Nos vemos en la de Mirueña. La capi de La Moraña es nuestro pueblo..
No se de dónde habréis sacado esta foto, porque creo que yo estoy ahí pero soy de la quinta del 90. Soy Mari, por favor, si soy la de la foto contestarme. Creo que también están Eva, Maite y Laura (la de Resti), aparte de Felisín que es inconfundible..
Las fiestas bueno ni comparacion con las de mirueña, eso si q son fiestas!!!!!!.