Río
Hola soy Eli.UFFF.que poquito queda para la fiesta. Se empieza a mascar la tragedia. Madre mía yo ya empiezo a temblar. Peligro, peligro. Cuatro días para veros a todos. Se os echa mucho de menos. Un besazo para todos/as.
Hola Toño, soy Sonia (Salamanca), ostras que foto verdad? Vamos que pasan los años, eh? Recuerdos a tu hermana.
Hola Sonia y hola a todos. Esto es una chulada. Lleváis razón. Tenemos el mejor pueblo del mundo. A ver si encuentro un ratito para buscar buenas fotos. Me estoy acordando de una parecida a la de las fiestas, pero llevábamos a la Virgen los quintos y subquintos. Muchos besos y que lo paséis bien. Yo me voy a trabajar un poquito. Teresa.
Hola soy debora tengo muchas ganas de ir a el pueblo ya que me trae muy buenos rdos, por eso he decidido ir este sabado para las fiestas aunque sin mi hermano,espero ver a toda la gente por alli.
Hola Andrés (y hola a todos los demás). ¿A que no esperabas tener respuesta mía? Pues aquí estoy, como todos vosotros, viendo las fotos del pueblo para intentar llevar la morriña lo mejor posible y que se me pasen las primeras horas de septiembre lo más rápido posible. Teresa.
Si esta foto es como me dices por entonces nosotras eramos quintas, yo, GLORIA, Mª JESUS,EVA,TERESA, MI PRIMO CARLOS. Que tiempos.
Cuenta atras para las fiestas de San Garcia City´03, como nos lo vamos a pasar, nos vamos a agarrar una buena, solo espero que no haga mucho frio y si no a arrimarse a alguien.Viva los sangarcileños y las sangarcileñas.
Para que no se kejen todas mis xicas de que nadie las saluda, un besazo y un abrazo muy fuerte a todas que os lo mereceis: Maria, Micky,Alicia,Elena,Mercedes,Lexuri,Rocio,Arancha,Bea y asta para la Marikilla y la Perica de la pirá de Celia.
El otro es mi primo angel cuando no era tan grande como ahora.soy toño y los otros dos juanma el de benidorm y rafi usease mario.
Sonia esta foto no recuerdo bien pero calculo que sera del año 90-91 mas o menos, sobre 12 años, aunque podrian ser alguno mas.
A ver quien me saca de dudas. Empiezo por arriba de izq a dcha:
Miguelin, Toño, Isma, Felisin y quien es el otro ?
Ahora quienes son los primeros de la izq ? El ultimo creo que es David, el primo de Isma. Soy Iñaki.
Esta foto la hice este verano. No la he podido mandar mas grande porque solo me dejan mandar fotos de un tamaño inferior a 100 kb, y en el ordenador me ocupa 950 kb, esta la tengo de fondo de pantalla.
Osti tu ni que lo digas. Pero esta foto ya tiene años, yo creo que tengo una foto muy parecida o por lo menos Eusebio esta con el mismo polo y José(el ex-alcalde).Son las mejores. SONIA.
Hola, Teresa soy yo Sonia. Acabo de hablar contigo, a que esta guay. Esta foto es nueva ya ya mandaremos nosotros alguana chachi. Yn besoto SONIA.
Ahora en fiestas no puedo ir coincide con el bautizo de mi sobrino, pero en Semana Santa nos vemos fijo.