La fuente de la Iglesia
Toño me encanta ese jersey que tienes es de la epoca de mi abuelo, el manazas, el de las manos pequeñas. Tenemos que quedar algun dia por Bilbao para tomar algo. El telefono de casa lo he cambiado. Si eso ya hablaremos.
Hola gente que paseis unas fiestas buenisimas aunque falte el rey del mambo, tomar unos buenos katxis a mi salud y que nadie eche la raba en el fronton ni en los barriles que es mi sitio. Un saludo para todos. Eli no bebas mucho que sino luego Julita te va a poner las pilas, no le hagas enfadar mucho, un beso. Ya tendras noticias mias dentro de poco; despues de fiestas.
Aunque sin peña intentaremos pasar las fiestas lo mejor posible, que solo se es quinta una vez en la vida. A los que no vengais se os hechara de menos, pero nos acordaremos y beberemos por todos vosotros, jejeje. Un saludo y un beso muy fuerte a todos. VIVAN LOS QUINTOS!!!.
Y con alguien mas...
No seas impacient el sabado te veo, eso si por la tarde que me he enterado que vienes con tu madre.
La nena del michi...un respeto niño!.
Lourdes a ver si por fin te conozco hija que mira que es dificil coincidir contigo. Un beso para todas vosotras y para ellos un abrazo, por si acaso alguno le da por pensar mal.
Oye que pasa que soy yo la de el jersey a rayas, la verdad que no esta la foto como para reconocerme, y tampoco es que valla mucho por el pueblo aunque este año la lio.Debora.
ALguien sabe quien es la de el jersey de rayas?.
Vaya foto!!! Al unico que reconozco es a Felix y a Morenin. Que guapetes saleis todos!! Aquellos maravillosos años, madre mia.
Madre mia!! Si parece que fue ayer! Ese año si que estuvo bien, vaya peazo de peña que tuvimos, cuanta gente y de la mejor. Es que vaya peazo de pueblo que tenemos!!! Que monas que estamos todas, eh? chicas! Yo creo que el modelito es ideal, jejejeje, cada vez que me acuerdo... Bueno San Garcia, que paseis buenas fiestas, espero aparcer por alli. Un besote a todos de Santiaguilla.
Que se note esa gente! Mañana la teneis que montar, por los que estais ahí, y por los que este año no podemos ir. Ese San García, eh eh!!! - Aitor.
Ese paquirrin, como me gusta, ay que ver lo bueno que esta, haber si le convenzo para que me de una vuelta en el leon... Un beso precioso.
Ay que ver como me pone el alfredin cn traje y corbata y sobretodo esa melena rubia... Que alguien me de su numero de movil que quiero decirle que me pasee en moto.
El viernes que no duerma ni dios.hay que liarla como sea.que corra el alcohol.toño.