Primavera
¡Qué fiestas! ya volvemos con la morriña. Otra vez nos reencontramos todos y a pesar del paso del tiempo el cariño sigue estando ahí. Un besazo para todos/as.
Esa de mirueña que se identifique y que no flipe tanto.
Iñaki sin faltar eh.que majos estamos todos ahi.he visto a todos menos a juanma el de benidorm.a ver si te pasas algun dia por alli.toño.
Que puntazo! Raquel rubia, Lourdes con los mechones, Rober sin su perilla y sin sus pelos, Alfredin con corbata y Sandra por el pueblo...si que ha pasado el tiempo. Un beso a todo el pueblo.
Jo! Quien fuera otra vez quinto/a!! que años de juventud, ojala! volvieran a llegar, se echa de menos, aunq eso de vestirse asi... Jejeje! Un beso para todos.
Vaya bobas que escribis...
Hola hola soy el chico misterioso, se que no me visteis pero yo si.
Que graciosos todos, de que año es la foto...Morenin muy salao pero has perdido algo de color,jejejeje...
Para Teresa: Lástima que no fueseis ninguno de "los de Costa" a las fiestas. Yo me divertí como hacía muchos años este sábado. Lo que más siento es que no pudiera tomarme el puente para estar más tiempo. Sólo un "pero": los quintos debieron estar en la plaza y no en la era haciendo algo que pueden celebrar en otra ocasión.
Grande como siempre el ambientazo del pueblo el sábado de fiestas. Nos volvimos a ver después de mucho tiempo varios de los que antaño lo único que hacíamos era reirnos sin parar. Aunque suene repetitivo, lo especial de San García es las ganas con que la mayoría vamos para encontrarnos durante las fiestas. Un abrazo grandísimo para todos, pero en especial para Alex, Sergio y Nacho. Faltó Ismael.
Haber= verbo haber
A ver= a ver si dejais de decir bobas.
Y lo suyo es que cuando te dejan mal por haber tenido una falta ortografica, te cayes y lo aprendas en vez de ponerte a la defensiva e insultar solo por quedar por encima de el/ella.
Si es el anochecer como si esta amaneciendo, el caso es que es bonita la foto y el chaval ha puesto su comentario como tu eres libre de poner el tuyo, pero siempre sin vecilar de esa manera.
Yo se de gente que ha ido a 180km/h y sinceramente, van haciendo el jili, y lo mas triste es que llevan la vida de 4 personas en su mano y aun asi les da lo mismo.Pero bueno, la verdad es que han dejado la carretera genial, ya se necesitaba.Espero que lo hayais pasado bien en las fiestas. Una de Mirueña!!.
Uy,uy,uy!!! que se me olvidaba, tambien os exaré mucho de menos al resto, a mi lorena, a alfon, mario, edu, roci, lexuri...que penita que no esteis chicos, trankis que también nos tomaremos algo a vuestra salud.Os quiero muxísimo.Celi (AUPA SAN GARCIA).
Ay, mi pollito, cm se te va a echar de menos wapeton, nos tomaremos unos cuantos pelotis a tu salud.Y recuerda en diciembre te keremos en Madrid con mi pomelo eh.UN BESAZO MUY GRANDE de la loka.
Algien sabe que es de Dunia ?
Si algien sabe que es de ella, que responda. Vale ?.