Vista de la calle
No seais tan borde con la chica.
Eli y yo donde estoy que no me reconozco y mira que lo intento pero nada. Coco.
Ay!como os he echado de - a todos desde que me fui del pueblo; pero estos ultimos dias de fiestas aun mas;ahhh!!!ya me contareis detenidamente que tal lo habeis pasado algunos/as en las fistas:::bueno en Diciembre la montamos de nuevo en Madriddd!!! un saludo para todos/as. - Aitor.
Un besazo santiaguín, el pelirrojo mas guapo con los ojos mas bonitos de San Garcia de una chiquilla que se acuerda mogollon de ti.
Valla corbatita a juego con tu cara.jajajaja.
Una quinta como esta...imposible, ese año entre quintos y subquintos nos lo pasamos muy bien, creo que ha sido el año que mas gente se ha juntado, lo dice todo el pueblo, que como este año no se animaron las fiestas. Ya no se hace nada, ni campeonatos, no juegos, na de na, QUE ESTA PASANDO CON ESTAS GENERACIONES?? todos lo años se han puesto dificultades, pero hemos luchado y buscado los medios para pasarlo todos bien. Aun asi, las fiestas han estado bien, pero... Todo es mejorable. Un beso para ... (ver texto completo)
Bueno ya estamos de vuelta, que pena, se ha quedado el pueblo mudo, aunq hemos estado animandolo Louerdes y yo. El miercoles que vino Mariano, estuvo muy bien, pero se echaba de menos a la gente. Bueno, dentro de una semana nos pasaremos otra vez. Pasarlo muy bien en la despedida!!! Un besazo a todos. Santiaga.
Noelia la hija de Daniel. Si tenéis alguna duda de quién es la gente preguntádmelo, para no variar conozco a todos. Eli.
Hola sonia, bueno se va llevando. La semana que viene la boda de Sergio, así que de momento no tengo muy asumido la vuelta a madrid. Qué tal las ferias de Salamanca? Un besazo y disfruta muchísimo.
¿alguien sabe quién es la que está sentada arriba segunda por la derecha?.
" Los de costa" que gracia, Tere soy yo, Salamanca. Fuí el lunes al pueblo y vi a tus padres en la plaza, me imagino que te lo han dicho.Espero que estes bien, ya hablamos. Hola a Eli, que he visto algun mensaje de ella. Espero que la vuelta al curro no haya sido dura. Un beso.
Yo la vi una vez hace unos dos años. Ha engordado quince toneladas y está irreconocible.
Enviar más fotos, que me gustaría conocer más este pueblo...
No creo que todo eso de lo que estais discutiendo tnga importancia. La foto es muy bonita, y me han dado ganas de conocer est pueblo...
Mira quien fue a hablar, precisamente una de mirueña, la mas indicada, deberias cerrar la boquita listilla.