pajarilla y el ganado
Jo!!! Quiero ir al pueblo!! Con lo bien que se esta alli, esa tranquilidad, esa gente, ese vendedor de pan que pita todas las mañanas y no nos deja dormir, jo, ese reloj que suena a partir de las 8 cada media hora,... Como se echa de menos, que tendra este pueblo que siendo tan pequeñito no podemos dejar de pensar en el y desear que lleguen vacaciones para ir alli??? Un beso para todo San Garcia, para toda mi gente, que no es poca.
Parece que el bobon este misterioso no contesta...
Que sepais que aqui en valencia hay una saga de ingelmos de pura cepa...en valencia...me alegro de haber encontrado raices familiares por aquí.un abrazo. Luigi Ingelmo.
Bueno si, te lo puedes imaginar, que seguro acertaras. Un besazo guapeton.
Soy la del comentario que tanto os ha molestado. Si no pongo el nombre es simplemente, porque no me da la gana, lo pones tu tio listo? Pero vamos, que espero que no todos los de San Garcia seais como el pintamonas este, porque entonces va bien la cosa. Y tranqui, que se lo que vas a poner y no! los de Mirueña son mejores que yo, por si te quedaba alguna duda.
Esto tiene toda la pinta de ser una declaración, ¿Me imagino de quien?.
Por que tengo que tener cuidado? si son todas unas fotos de lo mas inocentes, lo unico que delatan el grado de alcohol de algun<as personas, (nada delictivo, jeje)eso si veo que no la van a poner aqui , ya la mande tres veces pero no la ponen. Un beso.
AH! ya, ya me vi, asias, es que desde que perdi las gafas ando muy mal del oido.
Esa asturiana!!! cuanto te echo de menos guapetona. Pues si, vaya bailes que nos echamos en la plaza con Marce, echo de menos el pueblo, menos mal que el viernes voy para alla, era un puento la media de edad que hubo en la plaza el miercoles era de 60, jejeje, verdad Lour?? Y lo bien que nos lo pasamos bailando con todo el pueblo. Un besote sangarcieños. Santiaga.
Borde? que no se meta aqui a decir tonterias, que se lo diga a la cara al chaval que ella dice que corre mucho con el coche y que primero ponga su nombre.
A mi me da igual que sea del amanecer, del atardecer... Es iual de bonito el pueblo.
Coco tio, stas tu fatal de la vista, pero si estas en primera linea de fuego.Estas abajo a la izquierda, delante de alberto.Un beso de celi.
Esa asturiana, vaya marcha tiene en el cuerpo!!! Un besazo wapetona.
A ver super hombre, soy lourdes,tanto que hablaste y te hiciste el interesante,y no as dado la cara, claro que me a sorprendido mucha gente para bien, pero no creo que tu me sorprendieras de masiado, si es que segun tu no te e visto.igual yo tampoco tenia muchas ganas de verte.
Un besazo muy grande para la chiquilla que me ha escrito eso aunque no sepa quien eres santi.