las tierras
Pues si, pues si, si el molino hablara mas de uno y una se pondria colorado/a... Y lo digo tambien por mi, jejeje!! un besazo.
Esta foto la ha puesto Lourdes, de fijo, por.
Las fiestas de los alrededores son muy favorables a esos buenos momentos.Yo pillé a uno y a una ejem, a mediados de agosto mas o menos .jajaja. Nunca me lo hubiera imaginado aunque cabía esperarlo.
Pues yo este año sé de unos cuantos que han sido vistos revolcandose por ahí y allá. . . Si yo te contara. . .! -jajaja.
Uy uy uy!! El molino. Que de recuerdos que tenemos ahí! Desde.hasta.cada uno que se las entienda!! jejeje.
Para Sergio y "ADELA"... Uf!! y yo que pensaba que se llamaba ARACELI... Me parece que andas un poco boba/o... A ver si nos enteramos. VIVA LOS NOVIOS!.
Ya lo dije en persona a los dos ,me alegro mucho de que se casen, y les deseo la mayor felicidad del mundo, pasarlo muy bien y disfrutar de vuestra boda.vaya novios maas guapos.lour.
El Espino. Iremos a dormirla allá, después de la boda. A veces parece que los de San García prolongamos los acontecimientos como los españoles alargan la hora de comer.
Para Sergio y Adela. Gracias por haber invitado a tanta gente del pueblo. Será muy familiar.
Como esta el patio.Soy santi, la chiquilla que por favor me haga una perdida que si eres quien creo que eres me gustaria hablar contigo.un besazo.
Este mensaje es para sergio,que se casa este sabado.que seas muy feliz un besazo de tu prima.
Qué razón tienes!!! No se puede tener nada en secreto. Haces algo y digas o no digas siempre hay alguien que se queda escondido entre las pajas...para delatarte al dia siguiente a todo el pueblo!!! que escandalo. Pero da igual, soy feliz de igual manera.
En este pueblo esta visto que no se puede mantener nada en secreto.
Ese panadero que para debajo de mi ventana... Ese pescadero que va calle arriba calle abajo pitando...y yo recien acostado a las 8 de la mañana...menos mal que con la anestesia de cacique no me entero...
En el pueblo todo vale, tengas pareja o no...jajaja.¡Menudo desfase el de este año!.