era
Ya nos quedan pocas cruces, este año también me cai de esta cruz,la verdad es que de pocos sitios me faltaron por caerme...
Jeje yo tengo fotos muy comprometedoras de la peña, en el baño, en pijama...???jo,ali no veas lo que voy a echar de menos hablar tantas horas.que traya, no cayamos en tres dias.besazos.
Eh???que 5 en un ibiza.
Este mensaje es para sergio, que seas muy feliz.araceli cuidale.que seais muy felices.tu prima m. Angeles.
Eh tampoco te pongas asi, que se casa mi hermano, no yo. El lolo.
Por cierto, esto es la fuente de la antona. Por si la ve alguien que no sea del pueblo.
Lourdes, mandame a mi la foto de la santiaguilla... Que ayer te di mi e-mail...
Es romantico, sobre todo un dia de las fiestas por la mañana llendo cinco en un ibiza eh pillina?.
Si,si,si muchas felicidades a los novios!!! pero yo me pienso pasar el sabado vestida de negro y llorando porque se casa el chaval con los ojos ( y todo lo demas también) mas bonitos de mi pueblo.
Claro, seguro que no as pillado a nadie porque as sido tu el pillado!.
Asturiana, no me saques en pijamaaa!! que chantajista!! jejeje, a ver si otra vez podemos repetirlo, hasta las 9 sin dormir, no penseis nada, que os conozco, jejejeje... Un besote para todos de la Santiaga.
Santiaga si fue chungo hacer las fotos peor es meterlas aquí.jeje que fotografas estamos echas.que recuerdos.muchos besos.santiaga que te meto en pijama!!jeje.asturiana.
Espero que os guste la foto, ya metere muchas mas, me arte hacer fotos, y claro que fue uno de los picaderos del pueblo, y también de los sitios mas romanticos a la luz de las estrellas y de la luna.asturiana.
Sergio y Araceli, muchas felicidades, que todo salga muy bien, y ya nos enseñareis Muchas fotos,.
Más de uno. . . Por no decir la gran mayoría. Jajaja. . . Aunque los hay que repiten mas que otros. . .