Titirori titotitirori tirori...!! Ole, ole!! esa plaza de toros, la oreja, la oreja!!! jajajaja.
TU!!! mira las fotos de la pagina y deja de pedir las que no te van a mandar... Jajaja, quien eres?? deja de chantajear que te meto una ultrapatada voladora!!! Un besote.
El de negro entonces quien es?? me dicen que no es galleto... Yo me fie de more... Pero lour dice que es goyo, alguien que lo sepa por fi que diga quienes son.
Jejejeje, aqui es donde vamos a poner el peage... Ya lo hemos hablado con jeromo, jajaja... Un beso.
Espera voy a ver si acierto, por la izq vitillo, sergio, nu se, juanma, mitxi, galleto y angel, quien es el pequeñajo que esta entre sergio y juanma?? y el que se asoma por detras?? que guapos salis todos. Un beso. Santiaga.
Y esa botella de coca-cola es de exposicion por antigua,jeje.
Quien dijo que en san garcia no habia plaza de toros,quien seria el pintor..??jajaja.
Pasarlo genial en la boda,yo me acordare mucho de todos, muchos recuerdos a rebeka y rakel, que este año no nos vimos.beber y bailar por mi.vivan los novios!!!besazos.lour.
Jaja,que pintas,me parto,solo reconozco a la mitad.
Mil besos para Araceli y Sergio, os deseo toda la felicidad del mundo. Eli.
¿Pero quien son estos? Yo creo que se han confundido de pueblo al poner la foto.
Vale ya lo pille, es que las caidas aun se resienten en mi.esas fotos las voy a vender que me forro.aunque igual,por ser tu.es otra cosa.
Al que te tuvo que cuidar el viernes. Lo coges ya? o te hago un mapa?.