un rastrillo del tractor con nieve
Joe!! que bien nos lo pasamos en estas fiestas, cuantos recuerdos, esto es en casa de lorena, que guapos salimos todos!!! vaya peazo de quinta!! un besote, Santiaga.
La pinte yo, que pasa? yo no elegi el color, a mi me dieron la pintura y cogi la brocha(gorda) y me lie...
Vaya quinta mas peligrosa: la ofa, el ofo, lour, mario, alvaro... Menudo peligro teniais chicos.
Ese perita tomatera... Que me meo...
Viva la quinta del 98 y los subquintos , que mal ya ibamos.no teniamos dias suficientes para todos los que eramos.lour.
Tu a mi? mamao? y tu hermana? me la cambias al peso? sabes ya quien soy?.
No, estas equivocado tu. Esto fue un dia de las fiestas del pueblo. Cuando se corria el coscorron... Y no soy un fantasma.
Menos mal que estas si que no hablan que si no.y jugar a verdad, consecuencia o beso.jeje!!que pillines||.
Jo,pues si que estube en las fiestas del pueblo, pero no pasa nada ya te vere (al grande de colis),en semana santa.yo creo que no te conozco.lourdes.
Si, si ,si, malita, ahora se debe llamar asi a pillarse una trompa del copon, jeje, es broma, que no se moskee la de los moratones.un besazo asturiana guapa!!!.
Haber, ese fantasma del Ibiza, que no lo flipe tanto que todos sabemos quien es, y quienes iban con el en el coche, que eso ocurrio el primer dia de mirueña.No te da verguenza, en vez de irte a acostar te vas al molino y con alguna que otra menor en el coche.FANTASMA.
Oh, vaya tiempos, es verdad que nos comiamos las pipas de los girasoles sentaditos en las piedras, jeje, no le haria tanta gracia al de los girasoles porque no los volvio a plantar nunca mas. Lastima que en ste pueblo hasta las piedras vayan despareciendo también.
Por cierto, por si todavia andais despistados y os parece que la mujer de la foto es vuestra madre o lo que sea, pues no, es la madre de los 2 chicos de ibiza.
El molino, lugar donde se puede hacer de todo:
Se puede hacer el famoso botellon.
Se puede hacer espiritismo, como en los viejos tiempos
Se puede ir a charlar y comer unas pipas, y lo mas importante
Se puede y se ha hecho es el.
Haber chicos, aclarados bien, en esa foto salen viti, sergio, juanma, mixi, juan (galleto) y angel, y los otros 2 chicos son de ibiza son hermanos y son sobrinos de esther (la monja por akel entonces).Celia.