una piedra en el camino
No soy de San Garcia pero toy dacuerdo contigo. Los lugares con historia hay que conservarlos. En donde yo vivo no hay sitios asi donde juntarse. Por cierto corporacion local del ayuntamiento, tirense un poco el royo con la juventud del pueblo que al fin y al cabo son el futuro mas proximo del pueblo y son los que pueden hacer que este pueblo siga existiendo, no entiendo el porque de ciertas acciones que han tomado este año, como por ejemplo el cierre de la casa sindical a los quintos, señores que ... (ver texto completo)
Punchi pinchi o como sea, te parecera bonito matar a las hormigas, desde luego!! Ya veras cuando te vea que tiron de orejas te voy a dar.Un beso.
Okis, pues ya se estudiara las posibles fechas de escapada. Por cierto hay varias fotos que no las quiweren poner aqui.
Que aquí no llueve tanto!!ya sabes, cuando quieras te pasas que estas invitado a unas sidras tanto si llueve como si no.
Hayy!!la cuadra de mi abuelete, donde guardamos las super bicis y teniamos a el burrito blanco, que recuerdos;ahora solo hay arañas y ratones, y cualquiera entra...
Por favor,que alguien se moleste en arreglar la casa sindical,si se necesita dinero o mano de obra, que lo pidan los que lo tengan que pedir,por que es una vergúenza como esta y es una casa muy especial, para san garcia.no que pasen los años y que veamos como se derrumba.
Menudo escudo de san garcia tenemos,es digno de estudiar nuestras raices...
Que tal el espino??creo que despues de la boda no se como estarian esos cuerpecitos...
Por supuesto quien no ha matado alguna hormiga, u otro bicho similar, eh primo.
Alguien mas se dedico a matar hormigas alli como Jordi, Ruben o yo? fon.
Por que a veces se puede dejar mensaje y a veces no?.
No se por que sois tan malos con las de Mirueña. Con lo atentas que han sido siempre con los del sexo masculino...
Es increible que, solo viendonos de vez en cuando se pueda mantener una relacion tan buena tantos años. Esto solo pasa en San Garcia y con gente tan estupenda como vosotros. Fon.
A ver. Salgo yo en esa foto? no estoy seguro, porque el que creia que era yo, segun eli, es alberto. A ver si alguien me lo aclara. Fon. Un saludo a todos los que no veo desde hace años.
El de Colis: se nota que tenemos las chicas más guapas de la comarca.