Procesión (foto antigua)
Hola! Vaya peazo de boda que hubo este sabado, como nos lo pasamos todos, a ver si pronto se casa alguien y se repite, jajaja, muy bien dicho Lolo. Muchas gracias a los novios por invitarnos y montar la que montaron. Les deseo lo mejor. Un besazo. Santiaga.
Hola a todos, muchas gracias a todos por acompañarnos en la boda de mi hermano. Toda la gente de madrid estan alucinados de la que montamos y como nos lo pasamos en san garcia y mancera. A ver si se casa otro pronto para repetir algo parecido... Gracias a todos y todas.
Si, alguna mas que otra... Las gusta mucho el pizarrin...
Eso no lo dudo desde luego.
Oh, fon me vas a hacer llorar, que bonito lo que has puesto.Un beso de la nieta de tio conde.
Yo quiero que toño se ponga ese jersey la proxima vez que le vea, porque sta monísimo.
Jaaarl, qué susto, me he caído p'atrás de la silla.
Oye quien es el que escribe tanto por aquí?nose por que me da que le conozco...aunq hace 3 años que no voy por alli.
Rafi al lado de una Virgen...Que peligro, acaba con las fiestas!!!Esa no la toques eh!!.
Ojo con el de Geña, que pose que me tiene.
¡Mi adorada Castilla!. Engendró este país y ahora es la región más abandonada. Nuestra Casa Sindical es una pequeñísima representación de ello; y los que viven en el pueblo no toman ninguna iniciativa para que nuestros padres vuelvan a donde nacieron y puedan quedarse a pasar allí su jubilación. Esa casa sería un lugar perfecto para reuniones, comidas... ANDRéS.
¿Fon?. Supongo que eres Alfonso, el de tío Corrusa. Me alegro de que te hayas unido al club. Un fortísimo abrazo de Andrés y Silvia.
El bobon misterioso, se esfumo...
Muy bien dicho coco, soy la asturiana que puse el otro comentario, ya sabes la gente pasa de hacer esto, pues nada, manos a la obra cojemos un bote de pintura, un poco de cemento, unas tejas, y arreglarlo nosotros porque si esperamos a que lo arreglen,eso se cae!!.
Pues mandamelas a mi aasi las veo.