Los riscos
Este año falto ruben, uno de los que también anima las fiestas de san garcia...
Para la de Guernica muchos besos,para yolanda hace años que no te veo, ya no se de ti,para sandra otra que no se de ti, desaparecida en el pueblo,para gemma que ese dia tenias fiebre, para almu que también hace que no te veo, para raquel que ese año tenias el pelo largo, jeje(te quiero mucho),para los sevillanos(coco y alvaro) avosotros si que hace que no os veo, a rober que ese año nos conocimos y fue lo mejor que me paso conocer a un a persona con el corazón tan grande, y al bobo que falta que ... (ver texto completo)
Jaja!esta si que tiene años del 95 anda que no a llovido,de este año tengo muchisimos recuerdos, y me lo pase genial.le mando besazos enormes para mi mejor amiga del alma a la que estrañe mucho este año, a mi niña de Guernica.besazos lorena, se que tu también tienes muchos recuerdos de este año.(espero verte pronto).lourdes.
A ver a mi primo capone, aquí estan algunos de tus amigos, en la zona de detras, y también esta el de colis...
Soy la asturiana y la que estoy metiendo las fotos,no te preocupes (al de colis)que tengo muchas tuyas y ya las metere, estas solo son un adelanto, si no saturo con tanta foto.besazos para el de colis, de la asturiana.
Jeje!yo tengo fotos de todo el mundo y de todos los años, a ver si veis quien esta en la foto...
En este pueblo las tiendas son muy particulares, las de TODO a 100 exponen sus articulos fuera de la tienda.
Por cierto, también enhorabuena a los siguientes en casarse: Laura y Jelo (o Jero, o como se escriba su "mote"). El de Colis.
¡Esta si es buena!. Por fin aparezco en Internet. Gracias por publicarla (a quien corresponda el agradecimiento). "El de Colis".
Santiaga, tu si que sabes. "El de Colis", que siempre admirará tu facilidad para hacer reir, ¡y que no la pierdas!.
Vayan mis felicitaciones a toda la gente que fuimos a la boda de Sergio y Araceli, por la gran disposición para pasar un día tan impresionante. Sin pretender enaltecer a nadie, los dos protagonistas y sus allegados (se te incluye Lolo), estuvieron a la altura. Que sean felices los dos. Andrés.
Yo nunca me moskeo y si que la pille muy gorda y varios dias pero hay no estaba mal, igual algo de alcohol aun me quedaba en la sangre...
Tu!! a ver si dejamos de tener tanta envidia y dejas de entrar en nuestra pagina, metete en la tuya y dejanos trankilos a los demas. Y si estamos los segundos te aguantas, que para peazo de pueblo el nuestro, pequeño pero maton, asique date una vuelta por otro lado, que aqui solo queremos a nuestra gente. VIVA SAN GARCIA!!!.
Para´ el de Colis: guan guan guan, piña pera manzana, guan guan guan, piña piña pera, Uy!! casi, Insert coin, Insert coin, jejejeje. Un beso. Santiaga.
Vaya foto!! que careto belen, jaja, es verdad arancha esta jugando al escondite. Un beso.