campanario con nido de cigüeñas
Esa perita tomatera? que dices? jajaja. Explicate.
Sy, si, un quinteto a la luz de la luna y las estrellas para que quedara mas romantico... Jajajaja.
Bien Abulense, es que tu comentario parecia de otro tono, pero veo que te explicas bien. Me parece bien todo lo que me cuentas, pero crei que te ponia nervioso que estuvieramos los segundos. Me alegro de que conozcas a gente de mi pueblo, hasta quizas me conozcas a mi también, pero bueno, dejemos el tema, que no tiene sentido. Un beso para todo el mundo, hasta para ti, yo tampoco soy tan mal@, jejeje. Chao.
Pues si Fon, es cierto lo que dices, es impresionante el buen royo que hay en este pueblo, entre toda la gente. Por eso año tras año seguimos llendo, aunq sean unos dias, porque a parte de tener a nuesta familia, tenemos a muy buenos amigos/as. Un besazo para todos. Santiaga.
Uf!! a ver cual esta mas bueno... Sera toño de rosita...sera rafi con su pose... Ummm chicos lo tengo dificil... Jejeje. Un beso para todos, estais muy guapos.
Ja,ja,ja si aqui salgo hasta yo. Bendito tu eres entre todas las mujeres.
Enhorabuena a Sergio y Araceli, por lo bien que os salió todo el día de la boda, Me han chivado que estabais guapisimos!.
Al de Colis, Gracias por acordarte de nosotros, ahora que ya se va acercando la fecha, ya os contaremos como ha salido todo.
La de Resti y el pariente (Angel o Gelo, como quieras).
Susana tu también estas pillada en la pag de sangarcia.besazos astu.
Que bien me lo pase en esta ruta, aun que un morenazo nos engaño dijo que era muy cortito y facil.ah!!jajaj teniamos a capone con su reloj multiusos(nabaja,termometro, brujula...)jeje.astu.
Clis aquí también sales con tu mujer, un beso para los dos.astu.
Y estabamos escanciando sidra..que no te enteras.
Ehhh.no se quien abra puesto eso pero todos estos articulos segun tu y para mi personas valen millones, no hay precio para catalogarlos.astu.
Aupa Colis-man, me tienes que pasar tu y-meil y el de tu querido hermano.Patxi monteras.
Vaya cuadrilla que estais echos.un beso para marcelino, el chico que mas e bailado este año, el mas majo.astu.
Que infierno, estamos todos calvos. Alberto nos ha robado el pelo. Patxi monteras.