García nevado en Carnavales 05
Eh! esta foto vale mucho. Y eso que no nos la sacó el pedazo de fotografo que fichamos. Y gracias a dios que no sale el cacharro del cli-qui,pq en la mia rompe la foto.
Escribes iglesia y que sale.
Con saludos salen esa pareja haciendo lo rpopio.
Si lo que pones es foto sale el personaje haciendote una foto.
Si pones la palabra santa sale una imagen de una virgen.
Unas breves informaciones: si pones en tu comentario la palabra peña sale el dibujito de la izquierda.
Aqui estamos en el espino despues de la boda de mi hermano, no parece que tengamos muy mala cara eh?.
Yo??pues te pegaria el iman.
Perita tomatera, a que tu si que sabes de que voy?.
Sin faltar eh, que en el trasero tennemos mas pelo que entonces... Si quieres hay fotos para demostrarlo...
Dejala asi la sindical, que como la coja el mismo ingeniero que "remodelo" la antona... La levamos clara...
Je je, yo tengo una rodilla morada del dia de la boda y no me acuerdo de cuando me cai ni donde. Me lo has pegado asturiana.
Vaya fiestas que nos corriamos antes, y cuanta gente nos juntabamos. Alli en el pueblo buscandonos la vida para encontrar coche que nos bajara a Peñaranda. Que tiempos, en cambio ahora no nos juntamos ni la mitad, pero por lo menos no nos toca subir al pueblo en taxi como nos pasaba alguna vez.
Coco te pille!!y tengo mas fotos tuyas.
No fue ese año cuando david tenia la pierna escayolada fue en el 97 y esa foto es del 95.