Las Minas de San García
Elisabeth ¿estoy yo en esa foto? besos, Belén G.
Vaya boda la del sábado. Millones de gracias a Sergio y Araceli, se portaron muy bien con todo el mundo, cuidaron a sus amigos y es de agradecer. Todo estuvo fenomenal, muy cercanos. El acompañamiento también se salió. Elikates.
¿Es el gran Alex?. Pues un gran abrazo de los dos nietos de Colis.
Carlos: cabaunu@yahoo.com
Lástima que nos viéramos tan poco tiempo en las fiestas. También un beso para la novia. Andrés.
Hola! menos pedir que se case la gente y mas llevarlo a cabo, ok? jejeje. Un besote.
Y lo que nos costó meterla. Fue una obre de ingeniería. Ny los americanos lo hubieran conseguido.
Lo del Sabado es una boda y lo demas son tonterias , como la pasamos, esto hay que repetirlo en breve, asi que ya sabeis a casarsus tos.
Pareceis buena gente y todo.
Os acordais cuando metimos en la cruz una rueda de tractor, je menuda broncas nos echaban los abueletes.
Anda si sale el ultrabarriguita!! (vitillo). Que guapos salis todos, la verdad es que teneis buena cara, un beso para todos.
Para el de colis a ver cuando te pasas por el norte , que tu hermano viene siempre y tu aun no as venido,besazos.asturiana.
Que monada los dibujitos a mi me gustan los de la peña y la iglesia.
Creo que es alex, el paxi-monteras.
Pues no veo ninguna calva reluciente en la foto. ¡Será que en el 98 tenía más pelo!. Un abrazo. "El de Colis".
Me imaginaba que esta asturiana andaba detrás de publicar las fotos de nuestra gente. Es adorable esa costumbre. Un abrazo muy especial para ti. "El de Colis".
E-mail de "El de Colis", para Patxi-monteras (que no se quien es):

Tersiore@latinmail.com.