la era
Hola Sangarcieños!! Saludos desde Traid. Bonito pueblo el vuestro, y por lo que contais, os lo teneis que pasar tan bien como nosotros. Besos.
Nos costo casi tanto como poner la señal de Ascomillan colgada en todo el centro del fronton.Todavía hoy se preguntan como lo hicimos jeje.
Estoy de acuerdo en eso teneis algo que ni los mas guaperas del planeta lo tienen, sois los mejores.
Que personajes mas majetes tienes como amigos capone,jeje.astu.
El niño de los moratones te vamos a llamar.
Está chula la pose de Elicates. Siempre se caracteriza por parecer buena. ¡Y es un bichooo!. Un abrazo de "colisástico".
Patxi: el infierno es tener pelo y ser feo. Nosotros tenemos un atractivo muy especial. "El de Colis".
Pues cuando lo pongáis más cerca de Madrid. Me han dicho que han puesto árboles y paisajes allá en el norte. Espero ir pronto, que no lo conozco y, por supuesto, os veremos por allí. Abrazos a los asturianos.
Que te a pasado lolillo, te as caido??.
Bueno, para todas las parejas... A ver si os animais y tomais ejemplo de Sergio y Araceli y os casais, que tengo ganas de que nos juntemos otra vez, que me lo pase en grande. Un besazo enorme.
Seguro que con una sierra mecanica... O a lo burro, que somos de San Garcia, que no te enteras!! Un besote.
Lolo: Que tal tenemos la rodilla? a pasado a fase verde o aun sigue morado negro? jejeje. Que te mejores del moraton. Un besote.
Eso digo yo... Mejor dejarlo que como vaya el del cemento... Nos ceja la sindical que no parece ella, como la Antona. Un beso.
Muy mala cara no teniais pero tampoco estabais para tirara cohetes...
Lo que no se es como la quitaron luego.