iglesia
Un beso para los de traid.
Venga gente, vamos hacer algo(los nietos ) de san garcia por que si no,desaparece este pueblo,estoy hablando en serio.bessitos.
Que foto mas bonita!! yo solo he visto el pueblo nevado y fue un año en Semana Santa, que no veas luego la caravana que nido para volver a Madrid. Ibamos parados y me acuerdo que la gente fuera de los coches tirandose bolas de nieve. Estuvo muy bien, aunq tardamos en volver 7 horas y media, si, a Madrid, madre mia. Un beso para todos.
Sy salvemos el fronton, salvemos la sindical, salvemos el pueblo entero, aunq andan ahi contruyendo buenas casas por el pueblo... Pero hay que salvar muchas cosas, pero que queden mejor que la Antona, que la pobre no parece ni ella. Un beso.
Un abrazo a todos los habitantes de San Garcia Casillas de Coria.
Si, me he caido pero no se donde ni como. Me la pille grave el sabado!!! son los problemas de que se te case un hermano.
Y ese Papa Noel con regalitos?? parece que se adelanta la Navidad, no? que gracia. Un beso.
Lurdes pon las fotos un pelin más grandes que no se ve nada.
Vaya panda, seguro que no iba ninguno sereno.
Llamaron a "Manolo y Benito" para arreglar la Antona.
A mi me gusta Isma(ya apuntaba alto).
Que pocholada.
Que os pareceria crear una ONG que se llamara "Salvemos el Juego Pelota", y con lo que recaudemos arreglarle el suelo un poquito, que ya le va haciendo falta.
Sy, fue una "bonita" medalla que le colgamos al frontón (para adornar). Incluso jugamos a la pelota con la señal, y los vejetes se quedaban impresionados.
Que no Elicates, que se llama Eluteria.