Vista de la calle
Quien sale en esta foto???.
Eli tu siempre tan fotogénica, un besazo de tu primilla la lokita.
Menos cachondeo que el rio en el mes de agosto ha tenido agua, que yo me acuerdo de un veranito en el que hubo una crecida y ahi que nos bañamos todos.Como olvidar el bañador rojo de alfonsito tipo vigilantes de la playa (ese año nos conquistó a todas).Haber si se vuelve a comprar uno igual, jeje.Un besazo de la nieta de tio conde.
Joe, contar lo de la señal!!!.
No sabeis admirar la gran obra arquitectonica que han realizado, si van a declarar la antona patrimonio de la humanidad!!! jeje.
Haber que va pasar que antes de Semana Santa esta nochevieja y ese dia se monta bien gorda tambien.Un besote a todos.
Androsaurio, ehhh!!!un respeto, qué soy buena. Mil besitos para ti y silvia. Tenemos que organizar alguna para intentar quedar todos los del pueblo por aquí. Qué pena no poder tocarte tu cabecita, jejejeje ehhh.
Algún día cambiaré ese coche de la foto por el mío. "El de Colis".
Pues que se vaya preparando para la despedida, que este del pilón seguro que no se escapa.
Parece que ultimamente os meteis poco, o escribis poco mejor dicho. A ver ponemos mas cosillas y asi sabemos mas que tal le va a la gente. Un abrazo para todos, a cuidarse esos cuerpos y esa mente, jeje. VIVA SAN GARCIA!!.
Pues seguro que sera Toño, yo apostaria por esa pareja para ser la siguiente, pero la verdad es que nunca se sabe... Aunq nos alegrariamos un monton, eh Toño? toma nota. Un bes para todos.
¡que pasa compadres!,la que se puede liar en la paginita.es mi toma de contacto y os mando mil saludos a todos.
Me gustaria aprovechar para felicitar a los que se han casado o se van a casar dentro de poquito,eh patxi?.a "la de resti" y al nuevo "gelo-resti".enhorabuena a los recien casados "los peralitos del rio".en fin,a todos los sangarcieños por nuestra pagina.
Ah, y cuidarme el norte eh...¡cuidaros todos muchachos!.(el de colis 2).
Hay muchas parejitas casamenteras,la proxima sera toño¿verdad?.
Bueno, ahí veo varios casamenteros. Alguno me imagino que no tardará mucho en dar el paso; enhorabuena a todas las parejas del pueblo.
Empezando por abajo de izquierda a derecha:dunia,abrazando a miriam,fon,iñaki, entre las piernas felixin,toño.
Arriba de izq a derec:ana belen,catalan,juanma,isma,javi,angel,nacho,sergio,jorge.