vista desde las piedras
Bueno que esto pone lo que quiere, hemos firmado como responde y M. No como responde y M. Un saludo.
Hola. Somos de Traid residentes en Madrid. ánimo, que sois los segundos en visitas y en fotos.lejos, lejos de los primeros puestos. Bueno majos, hasta otra. responde y M.
Esta el rio como para tirarse de cabeza.
Vaya pedazo de chavalas que hay en nuestro pueblo!.
Belén en esa foto no estás, fue un verano, tú estabas en aguadulce. Hablamos. Un beso.
Después del fin de semana del pilar? No hagáis planes, ese fin de semana trasladamos a todo San García a Madrid.
Astu y elikates están intentando que todos los del pueblo quedemos en madrid.
Solo hago corridas para publico muy reducido... Jeje... Depende la ganaderia tambien...
Pero hombre, es que no se puede a esas horas jugar al fronton to bebidillo, jeje, que pena que me lo perdi...
Que bien, que torero mas bueno, yo quiero una entrada, en sombra, si puede ser, para ver a machaquito de san garcia, jeje.
Solo me acuerdo unos reyes magos, de ver el pueblo nevado, cuando era una renacuaja, que casi ni me acordaba...
A ver si metemos mas fotos que tenemos pocas, estoy intentando meter y no se ponen.
Preparaos que me voy a sacar el carnet!!.
Llame a juan y vino dando unas voces. La pille buena... Alguien me vio caer? nadie? mejor, asi no se rio nadie de mi.
Hombre, alguna sirenita si se ve en la foto...