campanario con nido de cigüeñas
Pues a mediados de nobiembre o a ultimos, a ver si podeis.
Yo hasta mediados de Noviembre no puedo quedar.
Pues Rebeca, por supuesto una de las mejores (aunque ninguna es descartable).
Quie es la del jersey morado.
Bueno, alguien de vuestro pueblo nos ha dicho a traves del foro que a ver si os animabamos a hacer una paella gigante para fiestas. En Traid se lleva haciendo desde hace unos 4 o 5 años, y la gente la agradece mogollon. Eso de no tener que hacer la comida en fiestas de tu pueblo es un autentico lujo. Así que os la recomendamos. Saluditos desde Traid. Qué pena que este pueblo vuestro nos quede tan retirao, sinó podíamos haceros una visitilla en verano.
¡Iñaki chaval!,Estás vivo.Has estado con Frodo o te perdiste en alguna aventura más peligrosa.Me alegra saber que estas conectado a la red.
Un enorme besazo para mi asturiana del mismo e inamovible Xixon, y a toa su family.
Patxi! que pasa contigo,no te giñes los pantacas y al toro eh..y saluda de mi parte a la afortunada.
Toño,sabes que me pones también desde Madrid."El de guille".
En Mirueña creo que hay letras élficas escritas ala entrada,pero los muy bestias las han tapao!!.Además,tiene un embalse con deportes acuaticos al que llaman "El milagro".Será por tener agua supongo.
Visitad la página de Mancera de Arriba. Puede que alguno los supieseis ya (yo no) pero hay mosaicos allí de la época romana (eso dicen). Un saludo de "El de Colis".
Jeje, el de colis vaya vicharraco estas echo, que medalla le pusiste al fronton, que tiemble san garcia, que estos chicos son muy malos...
A mi tampoco me mete fotos y no se porque...
Una pregunta al Administrador: ¿Jefe por qué no nos pone las fotos que enviamos?.

<b>WEBMASTER: ¿Os habeis leido todos los consejos previos a incorporar una foto?</b>
Si pero lo mejor fue como lo atamos a un antiguo soporte de la luz que hay detras del frontón. Lo atamos sin escalera ni nada, con un palo, si es que cuando hay que hacer el mal como funcionan las mentes.
Creo que van hacer un parque tematico en esa zona.
Concretar un fin de semana con antelacion para avisar toda la gente del pais vasco(isma,more,lore,toño,arantxa),la de madrid, etc,para que venga toda la gente que pueda, y poner fines de semana que os venga bien.a ver si podemos quedar todos.besazos.asturiana.
Pues a ver decirme cuando podeis o en que mes para ver como descanso el lunes, para cojer mas largo el fin de semana e ir me a madrid,no se ir poniendo los fines de semana que mejor os venga, a mi me va mejor todos los fines de semana que el lunes entro por la tarde a trabajar.como:octubre,3-4-5,17-18-19,31,-1-2,y asi mas o menos.