A ver que alguien me aclare una cosa, en mi villa, arrimar el pizarrin significa arrimar los labios, si no me equivoco no lo estais poniendo con ese significado, no??jeje.
Bueno pues venga gente de san garcia, entonces en noviembre hay fiesta, que ya necesito ver a mi gente.astu.
Me alegro que haya uno más. ¿Has ido alguna vez al pueblo?. Serás también primo/prima de Raquel y Carlos. Bienvenido.
Bienvenido Zofaifo.¿Quien es tú padre?.
Alfredo que pasa con esa corbata, que pintas birojo.
Hola mi padre es de San garcia, nunca hubiese imaginado que hubiese tanta gente aqui un saludo mi correo es zofaifo@hotmail.com.
Hola acabo de descubrir esta pagina y esta genial. Po cierto mi padre y mi abuela son de San García. Mi abuela se llama Beatriz y mis primos son MªJosé, Emiliano, Joaquin y Bene un saludo.
Colisastico mi correo es aelisabeth@hotmail.com. Ya estoy trabajando en Forcem de Arturo Soria, así que si un día os pasáis por el centro comercial nos tomamos algo. Un besito. Recuerdos a Silvia. Androsaurio, ¿cuándo te parece que quedemos la gente del pueblo?.
Saludos desde Alfarnate (Málaga) a todos los sangarcieños.
Menos ismael, jorge,david, alvaro, roberto y rodrigo estan todas muy buenas!.
Laura, que poco te queda. Gelo, animo que tampoco es para tanto...
Je je. Mamá gustado eso de "profundo" va con segundas?.
Elicates dame tu e-mail. Si alguno más quiere, pues mejor. No tengo ninguno de los del pueblo. "El de Colis" (tersiore@latinmail.com o amunoz@icasur.net).