Las Minas de San García
Que guapos/as salimos todos/as, que bien nos lo pasamos este año. Un beso. Alicia.
Lolo ese bocata te salvó la vida porque estabas muy fastidiado.creo que si va el dia 10.yo si voy.nos vemos.toño.
Que bien leer eso de la gente de verdad de san garcia, y lo distinto que seria toda tu infancia para ti y para la gente que nacio y crecio alli.un saludo para Tomasa(eres la tia de alicia??).lourdes.
Enserio, no veis en que condiciones esta la casa sindical, es que da pena que la gente pase y vea esto.
Mallorquin, muy buenos tus bocatas! te veo el 10 en el pueblo?
Este es el gran parque infantil, que cumple con todas las normas, para la seguridad de los niños, mejor que el parque de atracciones de Madrid,jeje!!
Si es que esta iglesia es muy guapa, ya que no dejan poner fotos de la gente pues del pueblo.
Jeje,vale,esta semana las escaneo y te las mando.
Peli como se notan tus contactos con blaudi para que te ponga aqui tu casa con lo bonitas que son las de un poco mas abajo,ya sabes los barrios buenos.
Nos vemos peli y recuerda todo lo que hablamos.toño.
Veo mucho cachondeo con mi jersey por aqui.solo me lo puse ese dia porque me estaba causando un trauma pero tranquilos todos/as que me lo volveré a poner para todos vosotros.
Carlos yo tampoco te olvido golosote.no me seas infiel por madrid.cuidaros todos y todas.besos de toño.
Sé lo que hicisteis el último verano.
Os estoy viendo.
No os escapáis ninguno.
Lourdes pasame esas fotos que decias, jeje cuidao lo que te haces de rogar.besos.coco.
Ese exactamente era de JB-Cola. Que andaba Belen por ahi, mas detalles: estaba puesto encima de la nevera de Consuelo, esa verde fosforito, que menudo servicio que hace, como mantiene los hilos. Es ptestada , se la deja la familia Alcantara.coco.
Yo naci en san garcia alli fui a la escuela alli vivi hasta los 15 años ahora tengo 52 quiero enviar un beso a todos los fueron a la escuela conmigo tomasa munoz.
Qué pedazo de foto, cuando estás ploff, con verla descubres las maravillas que tenemos y que apreciamos cuando estamos lejos.