Las Minas de San García
Si maja y otra vez con las vacas, no que me da miedo!!jolines!me da miedo las vacas y la loca de Santiaga,jolines!AIDA!!astu.
Pues hay que preparar esa fiesta por Madrid.Santiaga no bebas tanto, jeje.astu.
Lourdosuna yo termino de currar el 31 de octubre asique cuando me digais a partir de esa fecha, ok guapisima? bueno, a ver si nos decidimos. Un besazo enorme. Santiaga.
Donde esta la asturiana, la asturiana donde esta, donde esta la asturiana, la asturiana donde esta... Lalalala... Jejeje.
Que no hombre que este arbol es de hoja caduca y por eso no tiene hojas, jajaja, que no sabes. Un beso.
Pues yo hago todos los veranos unos largos impresionantes, acabo con unas agujetas de nadar. Lo mejor de todo es lo refrescante que es ir en verano al pueblo. Poner la foto de la piscina que tenemos en la era, jejeje. No os quejeis tanto que por lo menos tenemos agua en las casas y ya no sale marron, jejeje. Un besazo para todos. Iremos en Semana Santa Lour y yo, y haremos fotos en las que el rio lleve agua. Santiaga.
Me alegro de ver esa pagina de Guigelmos,Blasco milan,Manzera de Suso.parece que san garcia siempre fue asi, que no pasaron años,gracias al de "colis" por poner la pag para verlo.astu.
Las tierras que nuestros abuelos han tenido que trabajar...
Camino del rio o el alto portillo...
Es que parece pequeño el pueblo, pero no lo es tanto...
La era,utilizada para el trigo y asta para jugar al futbol, algun que otro año...
Esta foto también es especial, asta con arboles...
Si es que pueblo mas majete tenemos...
Cuando voy llegando en coche y veo ya la iglesia me da un subidon de ver mi pueblo...
Esta foto es muy guapa...