Procesion de la Virgen con los quintos en fiestas
Y para pegarse algun que otro revolconcillo que nunca viene mal
Jejejej.
Asturiana, aqui la que se pilla buenos melocotones eres tu guapa... Que luego acabamos con moratones, asique dejemos de decir bobas... Que todavia das positivo de las fiestas del pueblo, jajajaja. Un besote. Santiga.
Bueno me alegro que te acuerdes de mi, yo tambien me acuerdo de todos . Que tiempos; ok espero verte en Semana Santa.
Eso, eso, Catalán, a ver si te pasas algún día por el pueblo que se te echa de menos. "El de Colis".
Hola Sonia (la de tío Carletes). Si, se quien eres, y también que te casaste, por lo que te felicito y espero que estés saboreando... Pues nos vemos en Semana Santa si vas. Un beso. "El de Colis".
Lo que pasa es que el arbol ya esta caducado que no es igual...
En verdad es del 98.
Alfonsito soy la asturiana dale muchos besos a tu hermana Silvia, que hace mucho que no se de ella.besazos.
No si para ti también hay.pues bien que se volvia a casa en el clicli el dia del bodorrio...bueno no ha sido el peli pero seguro que el también piensa todo lo que tu has puesto.
Hola, hola a Julio ( Adela) y a Andres ( el de colis) soy Sonia la de Carletes. Andres hace un monton de tiempo que no te veo, sabes quien soy, no? Un saludo para los dos¡ Espero veros pronto.
Porque todos se parecen a mi papa y mi abuelo ? sera genetico?
=?
Quiero chatear con alguna garcia nogueira habra alguna por aca soy un argentino guapo jajja gonzalocapcam@hotmail.com.
Falta mi foto ahi.
Eh yo soy un garcia argentino y opino que esta lindo.
Jeje, esa de las faltas soy yo,(hasta)perdon...