Camino de la Riguera
Eso...voludo!explicate.
Ole, ole, y ole para la iglesia más guapa de todas.
Qué penita que da la sindical...es cierto que la fastidiamos todos pero nosotros la tenemos cariño..cuantos momentos hemos vivido ahi...de ocupas!ahora hay una parte de nosotros que está incompleta.ese lugar de reunion...
Eso, eso. Yo también opino lo mismo.
Hola Iñaki a ver si un año nos vemos aunque sea para vernos porque de la mayoria de los primos segundos no veo a casi nadie solo a Bene, Emiliano y Joaquín, un saludo ángel y hermanos.
Un besazo a todos los sangarcieños y sus visitantes, os animo a que seamos el pueblo mas visitado, un maño.
Lourdes te lo estas currando
Enhorabuena
Una de san garcia.
Como se sale la foto, aunque solo reconozco a mellizo.
Una de san garcia.
Si, yo, de pequeño, tenía predilección por "tirarme" desde allí en bicicleta para saber lo que era la velocidad. "El de Colis".
Veo que hay mas fotos, que guay, ademas estan muy bien. Lo que pasa es que a mi me gustaban mas las que salia la gente de pequeños, o no tan pequeños, que saliamos todos mas monos saliendo por Peñaranda... Y las quitan, que malos, jejeje. Un besazo para todo el mundo, que sois mas majos.
Jejeje, que mentira mas grande, que flipao/a! el mejor barrio esta en la zona alta del pueblo, es decir, la calle Mirueña!! asiq dejar de decir bobas. Un beso.
Chichana hombre tu por aqui ya te has modernizado... Un abrazo.Edu.
Aupa marcelino fdo:chichana.
Perdone señor concejal. Beso su excelentísimos pies.
Papies, soy el "señor concejal" te enteras ya?