dia de la misa en las fiestas
El peage! ahi es donde tenemos que ir todos a aPEARnos antes de irnos para nuestras casas, para que el machaca big no se extrañe.
Yo por lo menos no llevo la luna pegada porque se cae con el viento como al cli cli.El forito pasa por todo. El del suki,a ver si nadamos mas.para no ahogarlo tanto.
A ver, el GOLFito, por 5 euros no te preparo esos bocatas de lomo, eh!
Y no te pases mucho que el finde viene tia munda y te vas a enterar.
Pues guipuxi, yo te nomino a ti.Y que sepas que el sábado os vamos a meter un palizón al patetic de bilbao. El de munda.
Jejeje,no que seais pulgosos sino que en vuestro varrio hay ganado y teneis pulgas por ahi...
Pulgoso lo seras tu.
Chichi un besazo para mi guardaespaldas.astu.
Es una pena que os tengais que hacer los porros en la calle.
Yo nomino al pequeño de munda por mal amigo.el de geña.
Ya esta aquí el invierno. Volveremos a ver esta imagen?
Hola, soy Raquel, la pequeñaja de la Gran Casa. Bueno, no se quién la ha puesto en venta, pero ya esta comprada, se acabó la subasta. Son muchos recuerdos en ella para dejármela escapar.
No os preocupeis, sabeís que soís bienvenidos todos aquellos que queraís ir, bien sea para comer, ver la tele o hechar unas risas.
Un besote de todos los habitantes, de momento no hay nadie nominado para abandonarla.
Creo que esta foto es la de mayor recuerdo para todos.Conocemos hasta sus piedras.Además,si analizaramos el terreno encontrariamos el ADN de cada uno de nosotros,y como alguien dice,hasta restos fósiles,como dientes,etc...¿cómo vamos sangarcieños?
Quien es la o el interesado?
Pero de que vais, este es el mejor barrio, la zona de arriba es mas fria, y mas triste, los de esta zona somos mas majetes, y tenemos menos pulgas...