la era
Sigo siendo yo el hermano de tu,haber si sabeis quien soy.
Hola soy yo,el hermano detu.
El sabado va a haber apagon en el pueblo y no se va a poder ver el partido..el de munda ya puede ir aprendiendo a hacer bocadillos para subir puntos con los amigos.nos vemos y ya sabeis que hemos quedado por aqui.el de geña.
Dejale lolo que este de automocion tiene pocas nociones.ya pondremos bote para un tubo de escape nuevo y unas ruedas a ver si eres capaz de llegar a madrid antes de 4 horas.geña.
Bueno yo la casa la verdad no me interesa mucho, eso si la nevera es una maravilla, que ademas de mantener el hielo en perfectas condiciones, tiene donuts dentro que estan wenisimos, mum que licos los donuts, rakel "donuts,donuts quiero donuts".y a cambio te doy un poquin de cacique que se que el güisqui no te gusta.jeje. Ahh soy coco por si no caes.
Por que por esos barrios hay muchas cosas con valor, por eso hay esas puertas,porque hay cache...
En ese barrio hay delincuencia? lo digo por las puertas blindadas que se ven... Ja ja ja...
Mejor, asi les da el aire; que buena falta les hace a mas de uno.
A mi en el suki no se me ha llegado a caer el tuvo de escape! todavia... Si meto cuarta en vez de segunda es normal que se ahogue no?
Eso, eso, que venga tia munda a ver si te mete en vereda. Anda que cobrarme 5 euros por el bocata que me hiciste...
Esta foto la saque yo con la camara de lorena y es un atardecer para quien tenga dudas de por donde se mete el sol. Ismael.
Eso era antes, ahora ya no hay.
Que royo que sois! siempre andan los mismos mensajes, a ver si escribimos mas, que aunque tarde dias en meterme no me encuentro nada nuevo, menos mal que tenemos la subasta de la casa de Raquel en la siguiente foto, y andamos animados con el tema, jejejeje. Un besazo para todos.
Ya pero no salia agua listillo/a, jejeje. Un besote.
JEJEJE, que bueno! el primero que va abandonar la casa es el fresito... Yo sigo bajando 2 euros por la casa mas los muebles, y si te pones nervioso, te doy 50 centimos para que no te sulfures, jejeje. Un besazo. Raquelina que te nominamos, jejeje.