Vaca a traves de ventanilla
Lolo, tú haz fuerza conmigo, que este de Anoeta se nos sube por las barbas.munda.
Eh flipao, que los atascos nos los chupamos todos. Claro que los que lloran porque aún no estan en Madrid no lo saben... A ver si apruebas de una vez para hacer lo hablado.
Hombre, alguna raspadura si me he hecho, pero los únicos piños que conozco que están ya fósiles son los de Iñaqui.
Anda gañan...Salta porque es de los buenos.Por lo menos a mi no se me para el coche cuando estoy adelantando a un camión..es en la unica situacion que no se me para.Nos vemos lolo.
Eso, eso. Bien dicho. Que los efluvios los tenemos que dejar a la entrada del pueblo. Es que de mi está harta mi abuela.
Ya por el Oeste, chavalín. No tengo tu correo electrónico, por cierto. El mío es tersiore@wanadoo.es. Un abrazo de "El de Colis".
Estoy de acuerdo. Mi crítica es para todos (no sólo para los del pueblo). No es necesario fumar porros ni destrozar nada para divertirse. La gran mayoría no lo hacemos.
Pues explicándote así, difícil va a ser que lo adivinemos.
Bien, esperemos que gane el Ath. Bilbao (lo dice uno del Atlético). Y a estos madridistas un saludo, pero ojalá que sea otro el que gane la liga.
Es de mi abuelo.
Porque lo dices, por las fotos??
Si hablara el embarcadero, el molino o la era.
Hola isma hace mucho que no se nada de ti,y no te vi en las fiestas.se te echa en falta,muchos besazos y un abrazo.lour.
Geño, eres capaz de cortar la luz con tal de que los madridistas no nos metamos contigo... Has puesto ya el casete en el coche? que el cd te salta.
Si acertais os daré una sorpresa que no imaginais.