desvio a un camino
Me tenéis hasta el gorro con las adivinanzas. Pues yo digo que Carlos, Papiés, Pole-Position y Ron-drigo son feos, y qué?. Pero lo bien que nos lo pasamos...Aupa el Athletic, ¿quién soy?
Otra cosa de la santiaga que se pone a mirar si ME QUIEREN-NO ME QUIEREN y mira como dejo el pobre árbol y ya que no la deje segui con la poda de los pobres árboles...
Eso es cosa de la santiaga que se las come...
Las nietas del tio conde , que peligro separadas cuanto mas peligro juntas...
Venga que igual nos vemos en semana santa...
Al de colis animate para hacer alguna escursion con nosotros que hace mucho que no te veo en ninguna...
Pues pon tu un tema...
Pues...intentamos vuscar a alguien para que nos ayuden...
Venga chicos dejarlo ya, que somos todos del pueblo y cada uno que haga lo que crea respetando a los demas...
Conectate de vez en cuando loca,y no te creas tu que no me sigues que a ti anda que no te confunde la noche,jeje.besazos santiaga.astu.
Y cuando llegais trompa a casa, como abris las dos puertas? porque yo con una lo paso mal...
Ahora que veo el remolque, me acuerdo cuando tocaban los musicos en ellos... Y cuando nos ivamos todo chuzos a colocarlos a las eras... Y los que se nos caian del remolque y les pasaba las ruedas por encima...
Yo cuando llego tengo que ir esquivando a las viejas que van de paseo por "to" el medio de la carretera... Con los caminos tan majos que hay.
Dejale, a ver si el sabado da tantas voces... No es el de anoeta, es el de la ria... El de anoeta es ismael.
Jejeje! a ti te confunde tanto el dia como la noche guapetona. Que tal andamos. A ver si coincidimos y hablamos un poco, que no se nada de ti. Un besazo asturiana. Santiaga.