Tu padre es un artista haciendo fotos lore, se sale esta foto, por fin el rio con agua.besazos.astu.
Para confundirte no necesitas tiempo libre,jeje...
Esta foto tan bonita es obra de mi padre.y la del toro también.que bonito pajarilla con el rio.a ver cuando puedo ir al pueblo.seguramente en navidad.espero veros.besos.lorena.
Asi me gusta, dale fuerte! joe si que ha creado cola la subasta de la casa, al final hay sangre este finde en el pueblo, jejeje. Pasarlo muy bien todos. Un besazo. Y que rulen esos bocadillos en casa de David viendo el partido, jajajaja.
Ya se lo dije yo a mi abuelete que no echara las dos puertas que la liabamos,pero no me hizo caso...
El problema es que no tengo tanto tiempo libre como otras... Si, anda no intentes quedar bien diciendo que yo me confundo, porque la unica que se confunde hablando por las noches eres tu guapina de cara, jejeje. Anda loca deja los tripis que te sientan mal. Un besazo, cuidate y ya hablamos. Santiaga.
Amor, deportes, sexo, tamaño, potencia, ... Cual prefieres?
Yo me acuerdo de una vez que nos escondimos unos cuantos en el remolque y dejamos encerrados a los demás en la sindical. Vaya risas.
Vaya dos.ni juntitos podeis conmigo.sus mato a copas...pastis y buenri...claro que haremos lo hablado y mas cosas.a plntar el cesped chavales..nos vemos.geña.
Hola, a todos, soy la de Resti, yo también he vuelto ya, todo lo bueno se acaba. Muchas gracias a todos por acordaros de nosotros el día de la boda, y enhorabuena a Alex, que ya veo que también se le acabaron las vacaciones.