Las Peñas del Rio
Lourdes te echo de menos. Otra loca. A ver cuando nos vemos al final y me dejas dormir, jejeje. Un beso.
Por qué a veces nos sentimos solos, aun estando rodeados de gente? que tiene este pueblo que a tanta gente une? un beso para todos.
Si lo que acabo de poner no ocurre, ya tengo preparados los acrteles para vender la casa y tambien el ford fiesta aunque dudo que alguien lo quiera.geña.
Raquel acuerdate de grabarme el primero de fito&fitipaldis "a puerta cerrada" y se lo das a tu primo que me tiene que grabar el de juanes y espero que se de por aludido y asi me lo trae o que se gaste él el dinero y me lo mande.besos.geña.
Aviso urgente para la Mary!! guapa, que ya he encontrado tu pueblo en internet. A ver si dejas de estar tan ocupada y nos vemos alguna tarde. Cuando te kedes por ávila de fies avísame que tenemos que hacer otro botellón de esos de antaño!!(que tiempos aquellos). No te vayas para Madrid.
Contestame.
Er Ruli.
Si es que nuestro pueblo tambien tiene paisajes muy bellos.Hay que saber apreciar mas lo que tenemos alrededor.
Ay torito, ay torito bravo. Lourdes que el torito va a por ti, ten cuidao la proxima vez que vayas al rio.Un besote de la condesita.
Mi abuela no quería dejarme salir de casa con las raquetas para jugar a esas horas. Dichosas manías extrañas de los parientes. ¿Es tan raro jugar a las 8 de la mañana, despues de fiestas y de volver andando desde Mirueña?. Saludos Pachi Montera.
Eran las 10 de la mañana y entavía no habíamos vuelto a casa de fiestas de mirueña, bueno habíamos vuelto, pero para coger las raquetas y jugas un partido to mamaos. Y ron-drigo casi mata a un señor de un migazo de pan de 7 kilos.
Soy una salmantina y amiga de una sangarcieña, me ha enseñado vuestra página y creo que iré a conocer el pueblo.
Eso os pasa por listos.
Hombre buena,buena no estoy pero fea tampoco me considero.Soy Araceli ¿me conoces ya?La cuñada de Juanma.Bueno ahora me escribiras no?Ah por cierto y tu quien eres?Mandarme direcciones de correo para poder chatear.Un saludo a este anonimo.
Un saludo a toda la peña de San García

Vuestro CHICHI.
Hola gente ,a ver si nos vemos pronto,un besazo a todos de parte de mercedes.
Que iglesia mas guapa.Un saludo a toda la peña.