camino de pajarilla
A ver chicos acabad con esta discusión.
Eres el ruli ruli del IBI?hey cuanto tiempo majete. Eso, a ver si nos llamamos y hablamos que ya ni me vienes a ver. Te e encontrao por casualidad. Ciao.
Si todavía pensáis así es que sois aún demasiado críos para divertiros de otra forma.
No tiene que ver fumar o no fumar macas para ser amargado. El problema está en que vosotros no sabéis divertiros si no estais con un amarillo del copón o una pedalazo, por tanto vosotros sí tenéis un problema.
Ahi estoy de acuerdo contigo,el pueblo sera bonito que no digo que no,pero desde luego la gente de alli es mucho mejor,por algo me he casado con un sangarcieño y encima guapo.Un besito para mi marido.
Y que me decis del recodo ese tambien tiene mucho que contarnos y Facio ya ni te cuento como te empiece a contar que ha estado espiando a unos y otros,la verdad es que uno ya no puede entregarse en ningun lado,desde luego.
Oye dejaros de meter con la casa de mi abuela politica a ver si voy a tener yo que ponerme seria,ademas se lo curro mi cuñaito.Un beso para todos.Araceli.
Vaya. Resulta que los que no nos fumamos porros y pensamos que no es necesario hacerlo (especialmente en lugares públicos) somos unos amargados. Esa contestación la he oído miles de veces y es la típica de quien no tiene mucha defensa. ¿Acaso los que no beben o fuman son amargados?. Es mi primera opinión en este apartado de la página y salgo en defensa del mal denominado "amargado", aunque creo que no le hace falta. Un fuerte abrazo a los sangarcieños. "El de Colis".
Estuvimos este fin de semana. No había nadie, pero tampoco hacía mucho frio. Y se estaba a gusto, con unos botellines en el bar y rodeados de los de siempre: Patro, Pichi, Satur, Tejero (y pareja), Asu, Juanpa, y pocos más. Pero siempre es muy agradable ir allí y pasar dos días sin molestias y sin coger autobús o metro viendo a la familia. "El de Colis".
Chichi por la banda.
Y quien es tu abuelo.
En la foto solo falta molo.
Alomejor esque estas chinado porque a ti no te invitamos.
No te vendria mal fumarte alguno porque tienes pinta de ser un amargado a y en mi casa tambien me los fumo listo.
Pero si la casa sindical está como está es por culpa de la gente que ha entrado cuando le ha dado la gana sólo con ganas de fastidiarla aunque no fueran las fiestas.Que si que os creeis muy listos todos.Esa casa es de todo el mundo y muchos os habeis creido que es vuestra y podeis entrar en ella cuando querais.A fumar porros a vuestra casa.