entrada por el camino de mancera
Eres amiga de Gloria?
Si, yo también me acuerdo además intente cortar la luz de la sindical desde fuera metiendo la mano por la ventana que da a la era y toque donde no tenía que tocar y me dio un calambrazo.tuso sape.
Si yo tambien me acue.
Pues a ver cuando llega el proximo sangarcieño que se case, y nos lo pasamos como en la de el matrimonio Sergio y Araceli, que temos ganas de otro dia tan especial, venga animaros. Un besazo.
Si despues de tener ya moratones, se volvio a caer para reforzarlos, jejeje.
Oye! como que como ranas, a ver si voy a tener que ir a darte un pescozon, quien seas, da la cara que te vas a enterar. Bueno un beso para todos, menos para ti, pero bueno, eso era un secreto, para que lo cuentas.
Bueno Santiaga, jejeje.
Hola! pues si que estuvo fenomenal la boda, la pena que no pude quedarme para probar la paella de tu madre, que me han dicho que la salen de rechupete. Recuerdos también para vosotros. Mi direccion es: arm170181@hotmail.com un besazo enorme para todos, especialmente para ti. Alicia.
Jejeje, que bueno... Al ataque!
Pues también es cierto, que cochinote/a, a ver si eras tu... Jejeje. Un besote.
Buenas Araceli! que tal todo por Madrid? que sorpresa, espero que todo vaya muy bien y que aunq eches de menos Peñaranda, seguro que te cuidan bien,je. Un besazo enorme, recuerdos para todos. Alicia.
Vaya, veo que no notaste mi tono irónico. Además, he dicho "por mi parte"; los demás podéis seguir con ella, que yo ya he aportado mi opinión. Plantear algo más o intentar convencer a nuestros jóvenes de algo de lo que están tan convencidos (y equivocados) es inútil. En el fondo sólamente pretendo que (tal y como ya he comentado en otras ocasiones)no utilicen lugares que no les pertenecen para sus vicios (son públicos). "El de Colis".
Por qué vamos a acabar esta discusión??o te parece bien que se metan en los sitios cuando les de la gana??Pues no creo que te gustase que se metieran en tu casa o en algun sitio tuyo y lo dejasen como la casa sindical.El problema es que no saben divertirse sin romper nada ni sin ponerse de porros hasta las orejas.Todos hemos tenido vuestra edad y no nos hemos metido en ninguna casa.Ademas esa casa es de la gente del pueblo y es normal que nos enfademos.A fumar porros al campo que hay mucho.
Bueno guapas y guapo os mando este mensaje para agradeceros a todos vuestras felicitaciones,me hizo muchisima ilusion y me felicito mas gente de la que me esperaba.Un besazo para todos.penarandina.
Si. Por mi parte esta conversación está acabada. Seguiré con ella cuando esté con "un amarillo del copón o una pedalazo". "El de Colis".