Pórtico
Pues no.
Estoy de acuerdo,por la burrera hay mucha envidia.
Marikilla estamos contigo.
Arriba san garcia.
Hoal nena, la tengo escrita desde haec dos demanas, pero para variar no la he echado al buzón. La pongo al día, y te prometo uqe esta semaan sin falta te la mando ok? Un besote, Sandra.
Astu tu te apuntas a todo.
Tio caminero
Tio chispa.
No lo quiero que me da miedo te lo regalo condesita,jaja.
Ves como no estaba antes!!
Vale para vosotros la razon,no me acordaba que estaban los humildes en la zona de arriba,que fayo.bueno para mi es el mejor barrio del que tengo muy buenos recuerdos de mis vecinos, en los que por la noche se salian a contar historias, y en donde me abri una brecha en la frente jugando,y en donde tengo muchas fotos de mi familia, y claro para mi es la mejor.ya veo como os poneis!!esta claro que no se puede decir nada,ni una broma,pido disculpas a los ofendidos...
No fue asi yo queria hacer la foto y ya enseguida la poseyeron y otra vez encima del arbol,me quieren,no me quieren,y mira como lo dejo...
Pues la boda de la santiaga.
Jejeje!!tu a mi...la teniais que haber visto subida AL ARBOL.con cara del la niña del exorcista y gritando me quiere,no me quiere.hasta las vacas hechaban a correr del miedo...
Pero nada de costillas para la santiaga ranas...
Enserio vale ya, nadie va a dar el brazo a torcer.ya lo dije en un mensaje que cada uno haga de su vida lo que quiera y que cada uno elija la forma de divertirse, pero respetando a los de mas y a los lugares publicos,aunque sigo diciendo que la sindical la fastidiamos entre todos un poco.astu.
Jeje.como que dormir..nada de eso juerga...
Tio Corrusa. Ja ja ja!! si no lo digo reviento...