portal
A ver si te vas a comer las ranas de una leche...
A ver quien mejora esto, 13 euros, 21 centimos y un cacho era, mas un cacho de iglesia, mas un cacho de fronton, mas un cacho de la ventana que se cargo capone al aparcar, jejeje, a ver quien da mas...
Este/esta último/a no se entera de que la puja está en 12 euros y 10 centimos.además yo añado otros 5 céntimos y una piedra de pajarilla.
Frases del pueblo?
Para mi que está renublo.
Me siento totalmente aludido con el ultimo mensaje.Y lo bien que lo pasamos que??como me miraban las viejas que iban a misa y yo me las cruzaba para ir a tu casa con una merienda que nadie sabia ni lo que llevabamos.Alguno quiso cortar jamon y tuvo que llevar queso porque casi se lleva un dedo intentandolo partir de la tajada que llevaba encima.Fue una siesta maravillosa en el pantano debajo de una encina aunque algun gracioso me cambió la hora del reloj...
Si quiere ese de la burrera quedamos en el guijar y lo "arreglamos"
A ver si es tan sincero a la cara.
Tía Colis (mi abuela).
Buenísima la última retahíla de apodos. Por cierto, no se quienes son Tía sugus ni Tío cachapa.
Yo doy 10€, 13 centimos y una cinta de los chichos.
Catalán el cheriff, sobre todo cuando "marcó" a un tío en Chacal con una postura de kárate de esas que sólo él sabe. A quien se le ocurrió molestar al Kata mientras pillaba con una moza, si es que...
Pozí, estoy de vuelta. Todo lo bueno se acaba. Enhorabuena a todos los recién casados y a procrear como locos que la natalidad está baja. Ya me contaréis de qué va todo el tema de Papies. Ah y por cierto, Carlos está estupendo. A mi me ha molao desde chiquitín...
Propongo, desde el cariño y el respeto que mandéis frases o palabras típicas del pueblo y sus alrededores, del estilo: ¿qué tal te ha pintao?, me han salido unas bolargas en la boca, o que chuchurucho más bonito tienes etc...La forma de hablar es una de las cosas más entrañables de nuestro pueblo...
Je je je.. Yo me se de 5 que segun llegaron de las fiestas de peña se fueron al pantano a pasar el dia... Alguna madre queriendo quitar las llaves del coche, otro cruzandose con las viejas que ivan a misa, otro discutiendo con la abuela por lo de: el cocido para tirarlo... En fin, la montamos buena. Total, para llegar al pantano y quedarnos dormidos debajo de una encina...
Eso eso que queremos saber de quine se trata.
Pues más bien yo diría que esto sí es algo así como una subasta,no? bueno,venga que yo doy 12 euros y 10 centimos que tengo por aqui sueltos!