Como que para la condesita, si es mio tia lista!! a que te pego, la condesita que eche el ojo a otro, no te digo moñigo.
Pos claro que la mejor zona es la de arriba, a ver... Que zona del pueblo tiene una plaza de toros como la nuestra? para la proxima, torea quien la pinto, vaya espectaculo, ole! ole! vaya torero... Hya que ser torero poner el alma en la pintura... Torero!!
La boda de Santiaga? para cuando, para cuando? esto es nuevo... A ver contar, contar!
Joe, te lo has currao con el mensaje... Madre... Sera que le das un toque de misticismo...
Como siga echando kikis "el de colis", si que se va a caer del todo la sindical, jejejeje. Un beso.
Animo y mandamela, que eso de salir de casa a por un sello y sobre... Da pereza, ehh guapetona!! espero con ansia noticias tuyas. Un besazo enorme, cuidate pekeñaja. Santiaga.
Que eres un chico y te molaba carlos desde que eras pequeño?
Nuestro mas sincero pesame, y un beso para todos aquellos que ya no estan y que le habran acojido con los brazos abiertos, donde quiera que esten. Que pena que falte tanta gente, se les ehca de menos, se hacen mayores y pensamos que nunca nos dejaran, pero el dia menos pensado, se van. Un beso para todos.
El problema lo teneis vosotros que estais siempre preocupados de lo que hacen o dejan de hacer los demas, de criticar y opinar siempre que por la esperiencia que.
Aunque no es asunto (probablemente) que se Deva tratar en esta página, ahí va mi pesar por la desaparición de Blaudi, al que muchos en el pueblo (yo creo que todos) apreciábamos, aunque no hayamos tenido mucha relación con él. Un abrazo a su familia. Andrés.
Esa peñarandina que maja es, que ya eres de San Garcia, que eres la mujer de uno de nuestros mozos. Cuidate y un besazo enorme.
Jejeje, tu crees que se casara alguien en el pueblo? a ver que canditatos tenemos...
Pero que b0bas dices a ver si dejas de poner cositas de mi persona porque va a haber sangre...