Las encinas y peñas del río de Pajarilla
Pues yo me he casado aquí, y creo que sería muy dificil encontrar un sitio mejor. Os lo recomiendo, se cuenta con coro rociero, campanas presencia de las autoridades, todo en el mismo lote.
Esta ruta se la enseñe "yo" AMG a alguno de los de la foto, cuando querais hacemos más.
También hemos estado cogiendo setas "comestibles", da mucho de si el pueblo, para los que no lo conozcais.
Para seguir dando envidia a los nostálgicos, además de estar ahora en Peñaranda de marcha, también hemos estado esta tarde en el río, por cierto tiene agua y todo. Besos.
Posdata: siempre hay una solución para la nostalgia "vente pKa.ya" y traete una carabana de "chatis" y repoblamos.
Para dar envidía a todos los nostalgicos os estamos escribiendo desde el extrajero "Gran vía" "Peñaranda".
Si algun día el pueblo tiene representación a nivel internacional que ya la tiene "el colis" para embajador por las americas, un saludo.
Ismael no te apropies del copywrite de la foto que tu no la tiraste.
Pues yo la de los pecos, que han sacado si recopilatorio y no veas si molan... Jejeje.
Cuña... Te tengo por tos laos, en casa... En internete... Que pesada eres.
Valla güevazos tiene el amigo... En eso os estais fijando eh? anda cacho lobas.
Por ahi dicen la santiaguilla...
Ya se ponia la noche en San Garcia de Ingelmos, y asi la iglesia empezaba a tener un tono sombrio, los niños se iban a sus casa, porque la noche envolvia la inseguridad de las calles, los perros corrian para buscar un escondrijo,... Las calles llenas de silencio. No se oye nada, solo viento y frio, ... Asi son las noches en San Garcia de Ingelmos... Un beso.
Entonces, si vivis en los barrios bajos del pueblo? sois barriobajeros? ja ja que me meo cuñao...
Que nos deja atras dice... Y lo dice el que invita a bilbao y luego no quiere que valla porque estornuda una vez... Mangarrian, que eres un rajao! me has fallado como amigo y como consumidor habitual de cacique con limon...
A ver ese listillo/a, la cinta de los chichos tiene un gran valor sentimental...es mas, aumento la oferta con otra del fari.