iglesia
Elarreglo de LA ANTONA es una verguenza.
Tia sugus fue la madre de REYES la tia de juanma.y tio cachapa el padre de Lucas, los puse yo los que se acordo mi madre,pero es pero que nadie se sienta mal ,con todo el respeto hacia los que estan y los que ya no,mi abuelo es tio corrusa,yo tambien opino un saludo de apoyo por los familiares de Blaudi.una palabra muy tipica que siempre la decia mi abuela "UNDA" QUE QUERIA DECIR ALGO ASI COMO ANDA (ESTAS TO BOBO).muchos besos a todos los de san garcia,no sabeis lo que os hecho de menos y lo dentro ... (ver texto completo)
En esta casa sindical yo vi por primera vez la television ibamos a ver el programa infantil, los toros, se bailaba, etc, es una pena que se caiga y podria servir como lugar de encuentro
Saludos TOMASA M.
¿quien es Santiaguilla?
Se casa la santiaguilla? que decis??
Me acabais de estropear la esclusiva que iba a vender a Hola, no se quien se habra chivado, pero acabo de perder los millones que iba a ganar para poder pagar la boda, asiq se va a tener que aplazar unos años, ademas no quiero quitar el protagonismo al Principe y Leticia, jejeje. A ver quien pone bobas, que va a ver bodas antes que la mia, asique centraros en las demas, jejeje, ademas me han dicho que hasta los 28 no me caso, asiq me quedan 6 años, jajaja. Un besazo para todos, y no tengais tanta ... (ver texto completo)
La Santiaguilla?? a ver quien osa a decir eso? vaya es la primera noticia que tengo...
Hay que leer los mensajes de abajo para poder entender las cosas... A ver si nos centramos...
Esta foto merece un premio.Nunca había visto el río tan bonito.Será porque cuando estás lejos lo echas de menos? Muchos besos para todos los Sangarcieños desde Madrid.
No le veo el sentido.
No os pongais asi que hay ranas para todos.
Si alguien de los que participan en una conversación en una de la fotos, cambia a otra que lo diga. Porque sino perdemos el hilo después de unos días sin conectar.
"Denominaciones de Origen"
Juego Pelota, Coche correo, runnig the cake (o sea correr el bollo), (runnig)correr la merienda,
¿os suena ?
La agencia "san garcia.pres" ha confirmado la visita del mayordomo de la casa Real para ver el estado de las instalaciones, debido a que Madrid estará en obras, el mejor sitio posible es este."declaraciones manifestadas al ver la iglesia.
Es mas creo que el principe está pensando cambiar la Almudena por la iglesia de San García.